SLIDER

14/10/21

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - ANTLERS: CRIATURA OSCURA


ESTADOS UNIDOS, MÉXICO, CANADÁ, 2021


TÍTULO ORIGINAL: Antlers
DIRECTOR: Scott Cooper
GUION: Scott Cooper, Nick Antosca, Henry Chaisson
REPARTO: Keri Russell, Jesse Plemons, Jeremy T. Thomas
DURACIÓN: 99 minutos
WEB: https://www.searchlightpictures.com/antlers/
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt7740510/

VALORACIÓN5.5/10

TERROR RUTINARIO






"En un pueblo de Oregón aparece un cuerpo mutilado. El sheriff atribuye el crimen a un animal, pero su hermana, una maestra de primaria, sospecha que uno de sus alumnos tiene algo que ver. Lucas es un enigmático niño que tiene una conexión sobrenatural con una criatura ancestral. Producida por Guillermo del Toro y escrita por Nick Antosca (Nuevo sabor a cereza, Channel Zero)."

Antlers se ha ido retrasando continuamente debido a la crisis sanitaria provocada por el covid, pero por fin hemos podido disfrutar de en ella en una sesión matutina de terror comercial y rutinario en el que solo nos han faltado las palomitas y la coca-cola.

La podemos calificar como una de las grandes decepciones de este año, y es que pese a tener los nombres de Nick Antosca y Guillermo del Toro en su creación, estamos ante una propuesta intranscendente, con una nula capacidad creativa y un desastroso desenlace. En el lado positivo, encontramos un notable diseño de la criatura y un aceptable mensaje sobre la paternidad tóxica. 

No hay comentarios: