SLIDER

11/10/21

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - SUPERHOST


ESTADOS UNIDOS, 2021


TÍTULO ORIGINAL: Superhost
DIRECTOR: Brandon Christensen
GUION: Brandon Christensen
REPARTO: Sara Canning, Gracie Gillam, Barbara Crampton
DURACIÓN: 83 minutos
WEB: https://www.instagram.com/superhostmovie/?hl=es
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt13309978/

VALORACIÓN3/10

ANFITRION MORTAL






"Teddy y Claire, dos influencers especializadas en viajes, se encuentran en crisis por una pérdida de seguidores que parece no tener fin. Para revertir esa bajada de popularidad, cambian de estrategia, y empiezan a visitar hoteles y posadas con la intención de crear vídeos virales. En uno de sus viajes conocen a Rebecca, una súperanfitriona única en su especie."


Empiezan a agotarnos las películas de influencers, youtubers y demás seres de su especie, que buscan seguidores a toda costa y que utilizan las redes sociales como recurso narrativo. Han sido muchas películas estos últimos años, y pocas destacables, por lo que esperemos que sea un subgénero con las horas contadas.

En Superhost los protagonistas son unos vbloggers que tras una etapa de perdida de seguidores, reinventan su canal visitando hoteles, casas rurales y apartamentos de alquiler vacacional. Para su nuevo video van a una casa cuya anfitriona es una villana desquiciante con infinitas ganas de fastidiar a sus insoportables inquilinos, interpretada de forma demencial por Gracie Gillam.

No hay comentarios: