SLIDER

4/10/21

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TERRORMOLINS 2021

El Festival de Cine de Terror de Molins de Rei tira la casa por la ventana para celebrar su 40 edición y ofrece una programación a la altura de los mejores festivales de terror del mundo.

El festival arranca el 5 de noviembre con la cuarta entrega de la antología de terror V/H/S, V/H/S 94, que cuenta con segmentos dirigidos por Timo Tjahjanto, Simon Barrett o Jennifer Reeder entre otros.

Dentro de la sección oficial destacan la tailandesa The Medium, que llega rodeada de misterio y con el hype por las nubes tras sus pases en cines con las luces encendidas por ser demasiado terrorífica, la neozelandesa Coming Home in the Dark, que promete altas dosis de violencia, los zombies de Brain Freeze o la nueva película de Ben Wheatley, In the Earth.


La sección Bloody Madness esta encabezada por la esperada The Sadness, que se autoproclama la película de zombies mas violenta de la historia, el remake de Slumber Party Masacre y la tailandesa The Maid. En Being Diferent encontraremos obras como Caveat de Damian McCarthy, la cinta de posesiones demoniacas Agnes y la austriaca Masking Threshold, en la que asistiremos a la decadencia de su protagonista en busca de la cura para su discapacidad auditiva.

Otro de los platos fuertes serán los documentales de genero, entre los que podremos ver A Devil Jumping Around, Fulci Talks Uncut Conversation with Lucio Fulci, Greetings From Tromaville o Zombies en el Cañaberal.

El año pasado pudimos disfrutar de una versión online del festival que nos tuvo horas y horas delante de nuestros televisores, y este año se han superado con una programación online en la que podremos ver Death of a Blogger, Bashira, Hall, I Blame Society, Slapface, LandLocked, Sound of Violence, Llanto Maldito, Val o Wicked Games.

Y para rematar han montado una sección remember en la que podremos ver algunas de las películas mas destacadas de pasadas ediciones como Excess Flesh, Found, Modus Anomali, Let Us Prey, Tragedy Girls o Vile.

Para cerrar el festival podremos ver una de las sensaciones de este año, The  Innocents, que ha cosechado grandes críticas en su paso por diversos festivales alrededor del mundo.

No hay comentarios: