SLIDER

16/10/21

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - STRAWBERRY MANSION


ESTADOS UNIDOS, 2021


TÍTULO ORIGINAL: Strawberry Mansion 
DIRECTOR: Albert Birney, Kentucker Audley
GUION: Albert Birney, Kentucker Audley
REPARTO: Penny Fuller, Kentucker Audley, Grace Glowicki
DURACIÓN: 91 minutos
WEB: https://alief.co.uk/strawberrymansion
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt11398346/

VALORACIÓN6/10

SUEÑOS DE PAGO





"En un mundo donde el gobierno registra los sueños y cobra impuestos por ellos, un auditor se planta en casa de una anciana, que atesora cantidades de VHS con sueños por los que no ha pagado ni un solo impuesto. El auditor se verá envuelto en un viaje cósmico a través de la vida y de lo onírico, desatando una de las películas más imaginativas y emotivas de esta edición."

Cada año Sitges nos traer propuestas del indie estadounidense muy interesantes como han sido Brigsby Bear o Dave Made a Maze, y en esa misma línea aterriza este año Strawberry Mansion de los directores Albert Birney y Kentucker Audley (Sylvio).


Un futuro distópico en el que hay que pagar por los sueños, un auditor del gobierno se adentra en los sueños de una anciana que ha registrado de manera ilegal y nos muestra como en el mundo de los sueños no existen los limites y que el imaginario de cada persona es irrepetible e inigualable.

Strawberry Manson es una historia de amor en un extravagante y colorido universo en el que los sueños son de pago y la publicidad es 100% inmersiva 

No hay comentarios: