SLIDER

14/10/21

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - INEXORABLE


BÉLGICA, FRANCIA, 2021


TÍTULO ORIGINAL: Inexorable
DIRECTOR: Fabrice Du Welz
GUION: Fabrice Du Welz, Aurélien Molas, Joséphine Darcy-Hopkins
REPARTO: Benoît Poelvoorde, Alba Gaïa Bellugi, Mélanie Doute
DURACIÓN: 99 minutos
WEB: https://www.frakas.be/inexorable
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt12715472/

VALORACIÓN7/10

DU WELZ NUNCA FALLA





"Marcel Bellmer busca desesperadamente inspiración para la novela que sigue a su bestseller “Inexorable” y se muda con su familia a la antigua mansión familiar de su esposa. Mientras se acostumbran a su nueva vida, la silueta de una joven llamada Gloria acecha alrededor de la casa. Parece fascinada por la obra literaria de Marcel y decidida a echar raíces en la familia. Fabrice Du Welz regresa a Sitges con una película en la que los misterios del pasado se revelan."

Ya hemos perdido la cuenta de las películas del director belga Fabrice Du Welz que hemos visto en el Festival de Sitges, Vinyan, Alleluia, Colt 45, Adoration y ahora Inexorable, y nunca nos ha decepcionado.

En esta ocasión convierte un argumento que puede parecer de telefilm de sobremesa, en un angustioso thriller con su sello personal de violencia amor y locura. Un escritor y su mujer se van a una casa retirada en busca de la inspiración para escribir su nueva novela, y contratan a una joven sirvienta que esconde muchos secretos y llevará a la familia al límite.


No hay comentarios: