SLIDER

14/10/21

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - THE EXORCISM OF GOD


VENEZUELA, MÉXICO, EEUU, 2021


TÍTULO ORIGINAL: The Exorcism of God
DIRECTOR: Alejandro Hidalgo
GUION: Alejandro Hidalgo, Santiago Fernández Calvete
REPARTO: Will Beinbrink, María Gabriela de Faría, Joseph Marcell
DURACIÓN: 98 minutos
WEB: https://www.instagram.com/theexorcismofgod/?hl=es
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt10362566/

VALORACIÓN5.5/10

EXORCISMOS MIDNIGHT X-TREAM





"Cuando los niños de un pequeño pueblo mexicano comienzan a morir de posesión demoníaca, los habitantes buscan la ayuda de Peter Williams, un sacerdote norteamericano marcado por un exorcismo que salió mal. Williams es considerado un santo entre sus feligreses, pero su primer encuentro con el demonio le dejó tocado para siempre. Ahora, deberá superar sus miedos para enfrentarse de nuevo contra el mal."

¿Es The Exorcism of God la mejor película de Sitges? Rotundamente no. ¿Es lo que le pedimos a la sección Midnight X-trem? Rotundamente si.


El venezolano Alejandro Hidalgo nos sorprendió a todos hace unos años con La Casa del fin de los Tiempos, película que desde aquí recomendamos encarecidamente a todos, y no solo por estar catalogada como la primera película de terror venezolana.

En The Exorcism of God nos ofrece un carrusel de posesiones demoníacas protagonizadas por Balbán, el demonio del engaño que es capaz de manipular a las personas con sus mentiras. Aquí se muestra como un ser gamberro y lascivo que llevará al limite a un cura que pretende redimir sus pecados del pasado.

No hay comentarios: