SLIDER

5/11/12

THE SEASONING HOUSE ESTRENA TRAILER


Una de las películas que mas rabia me dio perderme este año en Sitges fue The Seasoning House, la opera prima del director Paul Hyett que estrena tráiler oficial.

Angel es una huérfana sordomuda, retenida en un burdel donde administra drogas a las chicas que son raptadas y obligadas a prostituirse para militares y civiles. Pese a la sordidez del entorno, ella es la viva imagen de la inocencia, aunque bajo su rostro se oculta una rabia sorda. Cuando los hombres que aniquilaron a su familia acuden al prostíbulo, Angel pondrá en marcha un plan para vengarse de ellos y escapar de su cautiverio.”


Paul Hyett es conocido en el mundo del celuloide por haber sido el responsable de maquillaje y prótesis de algunos de los mayores éxitos del cine británico en los últimos años: The Descent, Eden Lake, Attack the Block o Heartless.

The Seasoning House esta protagonizada por Rosie Day, Anna Walton, Sean Pertwee, Paul Blackwell, y Sean Cronin.


2 comentarios:

Jon R. R. dijo...

La peli no está mal, pero le cuesta empezar a mostrar lo bueno, y además ponerle de fondo el tema de la guerra de los Balcanes, psché, muy típico.

HateLove dijo...

Vamos que te gusto entre poco y muy poco, no?? Jajaja

A mi tanto la idea como el trailer me llaman mucho la atención, así que a ver si hay suerte y la puedo ver dentro de poco.

Un abrazo crack!