SLIDER

11/11/12

@ELULTIMOBLOGIZQ


El Último Blog a la Izquierda ha cumplido recientemente dos años, y para celebrarlo hemos decidido regalarle una cuenta de Twitter para que se entretenga jugando con el pajarito (con el de Twitter, no con el suyo malpensados).

En esta incursión en esta famosa red social esperamos encontrarnos con todos vosotros, conocer a otros seres de ultratumba y mantener interesantes charlas con cinéfilos de todo el mundo.

Tweets, Retwittear, Following… son demasiados términos que tenemos que aprender que significan, así que mientras nos ponemos al día os dejamos un video con una de las canciones del nuevo disco de MUSE,  Follow Me (si es una indirecta, así que a seguirnos en Twitter (@ELULTIMOBLOGIZQ)!!!) 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bienvenidos!!

Otro lugar más donde estar en contacto :-)

Un abrazo!

nikofb dijo...

Pues no tengo twitter ni nada de eso asi que no puedo seguiros, pero enorabuena HateLove por continuar expandiendo el blog!

Un saludo!

HateLove dijo...

Buenas Alan!!!

Pues si, ya tenemos otra red social para seguirnos!!

Un abrazo!!

HateLove dijo...

Buenas Niko!!

Yo a nivel personal tampoco soy usuario de ninguna red social, soy así de rancio…jaja

Y el Blog me sirve para conocer un poco este mundillo y saber como funciona, nunca se sabe si algún día lo tendré que utilizar a nivel profesional ya que cada día es algo más importante.

Un abrazo!