SLIDER

7/11/12

GUERRA MUNDIAL Z - ADELANTO DEL TRAILER


Si hay una buena novela sobre zombies esa es Guerra Mundial Z, del escritor estadounidense Max Brooks.

Por ello fue una gran noticia para todos los aficionados a la novela cuando hace ya unos años anunciaron su adaptación a la gran pantalla de la mano de Paramount Pictures y Plan B Entretainment, aunque a mi personalmente me produjo mucho mas miedo que alegría ya que veo bastante complicado poder captar la esencia de la novela y transmitirla en imágenes.


Tras múltiples problemas con el guion, que se tuvo que rescribir varias veces, se coloco a Marc Forster detrás de las cámaras y a Brad Pitt como protagonista del film dando vida a Gerry Lane, un empleado de la comisión Post-Guerra de las Naciones Unidas que viaja por el mundo con el objetivo de detener la pandemia zombie que lo esta asolando.

Estos días ha visto la luz las primeras imágenes del tráiler oficial que se estrenara de forma inminente. En este adelante podemos comprobar como la película se ha decantado hacia una superproducción apocalíptica que posiblemente defraude a más de uno.

La ultima fecha de estreno que se ha dado para la película es el 21 de Junio de 2013, aunque ya a variado en diversas ocasiones, por lo que no podemos asegurar que se trate de la definitiva.

2 comentarios:

antonio navas dijo...

La verdad es que las escenas de zombies fluyendo como si fuera haga no son muy alentadoras, se ve muy artificial. Tendremos que esperar a ver más y la película en su conjunto.

HateLove dijo...

Buenas Antonio!!

Joder si se ve artificial… yo he llegado a pensar que es que los efectos todavía no están del todo definidos y esto es un avance a medias… pero ya ha salido el trailer oficial y los efectos son los mismos… a ver que tal…

De todas formas como soy masoca iré a verla!!jaja

Un abrazo!!