SLIDER

22/11/12

THANKSGIVING


Hoy día 22 es el cuarto jueves del mes de Noviembre, lo que quiere decir que nuestros amigos de Estados Unidos y Canadá se encuentran en plena celebración del Thanksgiving Day, o como lo conocemos por estos lares, El Día de Acción De Gracias.

Para El Último Blog a la Izquierda cualquier efeméride es buena para ofrecer a sus lectores una buena ración de sangre, y la fiesta del pavo asado no va a ser una excepción. Para hoy os hemos preparado un delicioso video, el fake trailer que Eli Roth rodo en el año 2007 con motivo del Grindhouse que realizo conjuntamente con Quentin Tarantino y que no llego a ver la luz en tierras europeas, Thanksgiving.


Durante este mes de agosto Eli Roth ha hecho unas declaraciones en las cuales confirmaba que Thanksgiving se va ha convertir en un largometraje, por lo que se sumaria a Machete y Hobo With a Shotgun, que ya dieron ese paso tras aparecer en la sesión Grindhouse preparada por Roth&Tarantino.

A continuación podéis disfrutar de Thanksgiving, a ver quien es el valiente que cuenta cuantas cabezas se cortan en 2 minutos!!


10 comentarios:

Unknown dijo...

La espero con los brazos abiertos.¡¡Espero que se acerque más a Hobo with a Shotgun que a Machete!!

Anónimo dijo...

Coincido con David, cuanto más lejos de Machete mejor, aunque ya el fake-trailer da muy buenas vibraciones.

nikofb dijo...

el falso trailer esta bien asi que por mi adelante. No puedo comparar por que Machete la vi de pasada y apenas me acuerdo de ella xD

PD: el aire que tiene el trailer a slasher ochentero o anterior me encanta, al igual que los planos al estilo "giallo".

Un saludo!

HateLove dijo...

Buenas David!!

Yo me conformo con que mantenga la esencia de este fake trailer y siga la línea de ambas, ya que a mi tanto Machete como Hobo me encantaron (aunque un poco más la segunda).

Un saludo y gracias por pasarte!

HateLove dijo...

Buenas Darkmina!!

El Fake Trailer ya muestra que esta muy distante de Machete, y además tiene a Eli Roth detrás…

Un saludo!!

HateLove dijo...

Buenas Niko!!!

Tienes toda la razón, el trailer transmite muy buen rollo y muchas ganas de verla convertida en largo.

Yo voy a nadar contracorriente y te recomendaría que revisionaras Machete, no es una maravilla pero es muy entretenida y con un Danny Trejo en su salsa!

Un abrazo!

nikofb dijo...

Si vuelvo a verla estoy seguro de que me podre de tu lado jaja

Me suele gustar bastante el estilo de Rodriguez y no creo que esta sea la excepcion.

Un saludo!

Machete dijo...

Tantas veces se ha confirmado y desmentido la noticia, que ya no sé que creer. Por otro lado, si finalmente se lleva a cabo, aunque sea buena, jamás superará el fake trailer. Veáse Machete.

HateLove dijo...

Buenas Machete!!

Según parecía esta vez si que iban en serio, pero como bien dices hasta que no veamos imágenes del rodaje no acabaremos de creérnoslo.

En cuanto a lo que comentas de los fake trailer pues también tienes toda la razón, y es que todos los que se grabaron para el Grindhouse de Tarantino&Rodríguez fueron cojonudos.

De todas formas a mi tanto Machete como Hobo me gustaron mucho.

Un saludo!!

Machete dijo...

Bueno para mí, Hobo (la peli) fue demasiado descacharrante. El trailer molaba más. Y Machete me gustó, aunque considero que el trailer cuenta mucho más y mejor que la película. XD