SLIDER

26/11/12

HORRORVISION 2012 - PROGRAMACIÓN Y HORARIOS


El evento cinematográfico de la semana en Barcelona es la celebración del festival Horrorvision Spanish Horror-Trash Film Festival, que tendrá lugar en el Auditorio Las Basses los próximos días 30 de Noviembre y 01 de Diciembre.

El festival esta organizado por La Oscura Ceremonia y Gracia Xtreme Maniac y este año celebra su cuarta edición ofreciendo una selección de películas que no tiene ningún tipo de desperdicio: Ultragore alemán, serie B Paquistaní - Lollywood Movie Madness, terror desde Inglaterra, trash desde Noruega y Canadá…

También habrá una competición de cortometrajes en la que podremos disfrutar entre otros del flamante ganador del permio del publico en la pasada edición de la Marató de Cinema Fantàstic i de Terror de Sants, Scout Killer:Juramento Sangriento, corto dirigido por el compañero Rechardgeable de Nekrofílmicos Blog.

Además el festival contara con la presencia de Jörg Buttgereit, toda una referencia del ultragore alemán que ha dirigido clásicos imprescindibles del género como Nekromantik, Der Todes King o Schramm.


A continuación podréis ver el programa completo del festival y sus horarios:

Viernes 30 de Noviembre

18:00
Bloque 1 de Cortometrajes a Competición
Devil Share - India - Loki Kumar, EL EXILIO DEL PARÁSITO - España - Darío Pérez, TILL DEATH DO US PART - Estados Unidos - JULIAN LARA, ZONA DE CAZA - España - J.O. ROMERO, EL LAMENTO DEL PESCADOR - España - James J. Wilson, KILLERS POR EL MUNDO - España - ANGEL M. SALO, Tous les Hommes s'appellent Robert - Francia - Marc-Henri Boulier.
 

19:00
Inside the Whore, Dir.: Reinert Kiil, 2012, Noruega, 90 min.
V.O.S.E.
Durante el rodaje de la película de Noruega Hora (en Castellano "La puta") de Reinart Kiil un montón de cosas misteriosas sucedieron en el set. Esta es la historia que lo que pasó realmente.

20:30
Zibahkhana (Hell’s Ground), Dir.: Omar Khan, 2007, Pakistan, 77 min.
V.O.S.E.
En su camino a un concierto, un grupo de adolescentes que se desvía por culpa de una protesta política se encuentra con una familia de psicópatas sedienta de carne.


22:00
Bloque 2 de Cortometrajes a Competición
Don quijote y los Demonios - España - Simón Fariza, Fist of Jesus - España - Adrián Cardona, David Muñoz, Scout Killer : Juramento Sangriento - España - Joel Badia Soler, BARIKU LIGHT - España - Asier Abio, Grietas- el Depredador de Otra Dimensión - España - Juan Bodi, Badfellas - España - Antonio Souto Fraguas, The 40 Foot Turtle / La Tortuga de 40 Pies de Altura - España - Jacinto Piniella Moris,  ABC Monsters - Francia - Gael Roda.

23:00
Der Todesking (El Rey de la Muerte), Dir.: Jörg Buttgereit, 1990, Alemania, 74 min.
V.O.S.E.
Siete episodios, cada uno llevado a cabo en un día diferente de la semana, sobre el tema del suicidio y la muerte violenta.


00:30
Manborg, Dir.: Steven Kostanski, 2011, Canadá, 60 min.
V.O.S.E.
Un soldado vuelve a la vida como un cyborg, y lucha junto a un grupo de aventureros contra hordas de demonios en un futuro distópico.

Sábado 1 de Diciembre

16:00
Festival Invitado: Zinema Zombie Fest (Colombia). Una hora de cortometrajes de terror realizados en Colombia y LatinoAmerica.

17:00
Bloque 3 de Cortometrajes a Competición
Curiosity Kills - Estonia - Sander Maran, CABBAGEMINCER​ - Rusia - Vadim Viner, Broadcasting the Dead - España - Muaré González Guijarro, Oscuro Resplandor - España - Rafa Dengrá, GAPING DEAD (Muertos Boqueantes) - España - CRISTIAN FONT SORIANO, SHOOT FOR THE MOON - España - Casandra Macías Gago, Sink Hole - Estados Unidos - Greg Hanson.


18:00
Gorgo, Dir.: Eugène Lourié, 1961, Reino Unido, 78 min.
Proyección en 16mm. V.O.
Marineros codiciosos capturan un lagarto gigante frente a la costa de Irlanda y lo venden a un circo de Londres. Entonces la madre del monstruo aparece.

19:30
Entrega de Premios: Concurso de Cortometrajes Horrorvision.

20:00
Entrega de Premio Honorifico Horrorvision: Jörg Buttgereit. Encuentro y charla con el director.


21:00
Nekromantik, Dir.: Jörg Buttgereit, 1987, Alemania, 75 min.
V.O.S.E.
Un barrendero que limpia después de un accidente espeluznante trae un cadáver a casa para que él y su esposa disfruten sexualmente del muerto, pero queda consternado al ver que su esposa prefiere el cadáver sobre él.

22:30
El Martillo de las Brujas, Dir.: Sol Charlotte y J. Oskura Nájera, 2012, España, 6 min.
Nina es una chica que ha crecido escuchando los consejos de sus padres y abuelos para no caer victima de la brujería...

Lollywood Movie Madness, Mondo Macabro, Pakistan, 20 min.
Salvaje, erótico y peludo (con grandes bigotes).. Tenga cuidado, esto es Lollywood!

23:30
Espectáculo de Lucha Libre
El colectivo SWA nos da un espectáculo de Lucha Libre de Horror, rudos y técnicos, saltos y llaves.... Vuelve el Horrorvision Trash Wrestling Federation!!!!


00:30
Película Cierre del Festival
Inbred, Dir.: Alex Chandon, 2011, Reino Unido, 90 min.
V.O.S.E
Cuatro jóvenes delincuentes y sus trabajadores pasan un fin de semana en la remota aldea de Mortlake, Yorkshire, que presumen de ser autosuficientes. Un malentendido accidental entre los visitantes y los aldeanos se convierte rápidamente en una pesadilla delirante y sangrienta.

No hay comentarios: