SLIDER

29/11/12

VAMPS



ESTADOS UNIDOS, 2012

TÍTULO ORIGINAL: Vamps
DIRECTOR: Amy Heckerling
PRODUCTOR: Adam Brightman, Stuart Cornfeld, Molly Hassell
GUION: Amy Heckerling
REPARTO: Alicia Silverstone, Kristen Ritter, Dan Stevens
DURACIÓN: 92 minutos

VALORACIÓN: 2/10

VAMPIRAS PIJAS EN LA GRAN CIUDAD



Cuando dije que Crepúsculo era lo peor que le había pasado al cine de vampiros me equivoqué, sí que es cierto que a esa saga se le debe el boom de cine de chupasangres de dudosa calidad, pero la película que me atañe hoy es muchísimo peor que todos los líos amorosos entre Edward y la Bella así que imaginad.

Vamps, es de ese género confuso que intentan mezclar comedia con elementos del cine de terror, dando por supuesto un resultado fatídico pues hay que tener mucha mano para salir victorioso de tal mezcla.


Dos vampiras “vegetarianas” (duele solo con decirlo) viven en Manhattan pasando los días (bueno más bien las noches) de juerga y ligando con jovenzuelos, todo cambia cuando una de ellas se enamora rompiendo el equilibrio, que junto con otros embrollos en los que se meten constituyen el eje argumental. Sin mentir es una patraña de las grandes, un producto totalmente vacío y superficial, con diálogos ridículos y situaciones aun más, de tan tontería alguna sonrisilla tímida provoca pero poco más, es incapaz de atrapar tu atención por más de 10 minutos seguidos.

Lo que no entiendo es como han engañado a actores de la talla de Sigourney Weaver  o Malcolm McDowell para participar en tal despropósito, imagino que les habrá pillado en horas bajísimas y las facturas les deben desbordan porque si no es incomprensible, por otro lado la presencia de Alicia Silverstone no llama realmente la atención, desde que encarnó a Batgirl en esa cosa conocida como Batman y Robin la chica no ha vuelto a levantar cabeza.


Si aun con todo esto os quedan ganas de verla prestad especial atención a los efectos especiales, propios de los que haría mi perro con Paint. Después de todo casi lloro, no sé si de la risa o de la pena por haber desperdiciado hora y media de mi vida en esta “película”, alejarse de ella es una de las decisiones más sabias que tomareis jamás.


2 comentarios:

nikofb dijo...

Entre que los vampiros cada vez me interesan menos y tu reseña tengo claro que no me acercare a ella. Si las historias amorosas de Bella son mas interesantes, poco tiene esta pelicula que hacer conmigo xD

Un saludo!

HateLove dijo...

Ufff que mal nos la has vendido Darkmina!!!

De todas formas me llama la atención más bien poco, por lo que de momento queda descartada.

Un abrazo!!