SLIDER

17/11/12

MAMÁ - TRAILER ESPAÑOL


El próximo 9 de Febrero e estrena en las salas de cine españolas Mamá, película producida por Guillermo del Toro y dirigida por Andrés Muschietti, responsable del cortometraje homónimo en el que se basa el film.

El corto se proyecto hace ya algunos años en el Festival de Sitges, y en el podíamos ver a dos niñas huyendo del fantasma de su madre que les acechaba en la oscuridad.

La historia para esta adaptación a largometraje es la siguiente:


“El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas  y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo que parecía imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas.

Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.”

Este thriller sobrenatural esta protagonizado por Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier y contara con la presencia del español Javier Botet, conocido por dar vida a la niña de Madeiros en la saga [REC].

A continuación podréis ver el trailer español de Mamá y el cortometraje homónimo rodado en el 2008.


12 comentarios:

Machete dijo...

El corto lo vi en su momento y me pareció un simple ejercicio. Flipo que se hayan atrevido con la película, que tan solo viendo el trailer ya se ve que rebosa tópicos del género.

Antonio Ruz dijo...

La verdad es que si algo da miedo, pero miedo de verdad, son los niños en las películas de terror.
Y en ésta aparecen unos cuantos y de protagonistas.

Es complicado hoy en día grabar una cinta de terror y que no puedas sacarle algún que otro tópico.
Habrá que esperar a ver el resultado final.

He llegado a tu blog saltando de página en página de cine.
También yo tengo en mi blog de cine una entrada sobre esta película.

Me ha gustado tu blog, por lo que te he puesto un enlace en el mio: http://www.seriecinema.es

Me verás por aquí de vez en cuando. Saludos.

Charly Hell dijo...

No tiene mala pinta, no. Me la apunto, y si encima aparece por ahí Jesica Chastain... mejor aún ;)

Saludos.

Sandra Mantas dijo...

Es casi más largo el trailer que el corto, ja,ja. La verdad es que el corto es una tontería pero se ha de reconocer que está bien rodado. A ver que depara la película y si se sale un poco de los tópicos del género que tendrá difícil dejar al margen. Un abrazo.

HateLove dijo...

Buenas Machete!!!

A mi el corto tampoco me pareció nada de otro mundo, por lo que la noticia de su adaptación a largometraje y con Guillermo del Toro de por medio me sorprendió muchísimo.

El trailer como bien dices rebosa de tópicos, pero a su vez muestra una buena ambientación, a ver que nos depara.

Un abrazo!

HateLove dijo...

Buenas Antonio!!

Muchas gracias por tus palabras hacia mi blog, ahora me doy una vuelta por el tuyo!

Por lo que hace a niños terroríficos, me da a mi que los de esta película no van a dar mucho miedo…

Un saludo!

HateLove dijo...

Buenas Charly!!!

Así de memoria solamente recuerdo a Jessica Chastain de Take Shelter y El Árbol de la Vida, repasare su carrera para conocerla un poco más.

No deja de sorprenderme el nivel de conocimiento sobre las actrices que tenéis algunos de los seguidores del blog, sois unos auténticos cracks!!

Un abrazo!

HateLove dijo...

Buenas David!!

Yo el corto lo vi en Sitges y no me pareció nada del otro mundo, pero al menos no era para sacarse los ojos como la mayoría de cortos de aquel año.

La película parece que estará repleta de tópicos, pero a su vez me da la sensación de que puede estar muy bien ambientada y con un buen ritmo, esperaremos hasta febrero para ver si tenemos razón.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Leerte me genera mucho placer. Visito tu bolg todos los días en busca de emociones. Voy directo a Torrent. Gracias. Colmás todas mis expectativas siempre. Gabriela

nikofb dijo...

Se me habia pasado por alto este trailer y la verdad es que no pinta mal, como decis se ven varios cliches pero vamos, desde hace ya tiempo es casi imposible evitarlos en el genero del terror.

Seguramente le echare un ojo cuando se estrene!

Un saludo ;)

HateLove dijo...

Buenas Gabriela!!!

Muchísimas gracias por tus palabras, este tipo de comentarios son los que nos dan fuerzas para seguir estando al pie del cañón!!

Un abrazo y encantado de tenerte por aquí!

HateLove dijo...

Buenas Niko!!

Pues tienes toda la razón, en el cine de terror medianamente comercial es imposible no repetir tópicos, todo lo que nos da miedo ya esta creado!!jaja

Yo también me la apunto y seguro que lo doy una oportunidad.

Un abrazo!