SLIDER

23/11/12

EL HOMBRE DE LOS PUÑOS DE HIERRO - HOY EN CINES


Hoy se estrena en cines El Hombre de los Puños de Hierro, película dirigida por RZA, que ha escrito el guion conjuntamente con Eli Roth y que llega bajo el cartel de “presentada por Quentin Tarantino”.

RZA también se ha adjudicado el papel de protagonista, aunque tendrá que competir en pantalla con estrellas como Russell Crowe, Lucy Liu, Rick Yune o el luchador de la WWE Dave Batista.


“Inspirada en los clásicos del Kung-Fu, cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos. 

Desde su llegada al Pueblo de la Selva, en China, el herrero (RZA) se ve obligado a elaborar sofisticadas herramientas de destrucción para diferentes facciones tribales. Cuando la guerra se hace realidad, el forastero canaliza una antigua energía para transformarse en arma humana. Mientras lucha al lado de héroes icónicos contra villanos desalmados, deberá aprender a controlar este poder para convertirse en el salvador del pueblo que le acogió.”

El Hombre de los Puños de Hierro consiguió recaudar 8.220.000 dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, a ver como le va por tierras españolas.


8 comentarios:

J.A. Pérez dijo...

Yo la vi ayer y es una pérdida de tiempo. Está mal dirigida, mal escrita, es aburrida... vamos, una joya. Es mejor ver cualquier otra cosa.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

¿No fastidies? joer, tenia esperanzas depositadas en ella, parecía de esas frikadas que aunque se ve que son un poco maluchas en el fondo molan :(

Antonio Ruz dijo...

Por ahora aun no he leído una sola crítica que la ponga bien.

Todos opinan que es bastante mala, por lo que a mi no me pillan en el cine. Quizá en el disco duro...

Dolo..✿*゚ dijo...

No me llama mucho la verdad!
Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
Besis.

HateLove dijo...

Buenas J.A.Pérez!!

Muchas gracias por tu advertencia, todas las criticas van por la misma línea, por lo que parece que lo mejor es no acercarse a ella ni con un palo.

Eso si, como yo soy así de capullo de aquí a una horita me voy para el cine a verla… ya te diré que me ha parecido.

Un saludo!!

HateLove dijo...

Buenas Darkmina!!

Tu tranquila que dentro de poco escucharas una opinión positiva de ella (o eso espero), me voy ahora a verla y estor muy predispuesto a que me guste…jaja

Un abrazo!

HateLove dijo...

Buenas Antonio!!!

Pues yo voy a invertir unos eurillos en verla en el cine, quiere ver y escuchar esas ostias como hay que hacerlo, aunque todos los comentarios previos que he escuchado la pongan a parir…

Un saludo!!

HateLove dijo...

Buenas ••I♥[Dolo]♥I••!!

Muchas gracias por seguirnos, me paso a echarle un vistazo a tu blog.

Un saludo!