SLIDER

3/11/12

CONCURSO PROJECT X - GANA UN DVD


Con motivo de la inminente salida al mercado domestico de la película Project X, Warner Bros Home Entertainment brinda a los lectores de El Último Blog a la Izquierda la posibilidad de ganar un DVD de la película dirigida por Nima Nourizadeh.


Project X es la historia de cómo tres alumnos de último curso de instituto aparentemente anónimos, tratan de darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar y llevaremos una cámara para inmortalizarla... pero nada podía prepararles para esta fiesta. Enseguida se corre la voz cuando los sueños se arruinan, los expedientes se manchan y nacen las leyendas. Project X es una advertencia a padres y policía de todas partes.”

Para participar en el sorteo únicamente debes de decirnos cual es el “nombre fiestero” que te ha proporcionado la aplicación de Project X que encontrareis al final de esta entrada.

El ganador se dará a conocer el próximo día 15 de Noviembre y nos comunicaremos con el vía Facebook, por lo que para optar al DVD de Project X es imprescindible ser seguidor de El Último Blog a la Izquierda en esta red social.

Mucha suerte a todos…y FIESTA!!!!!


10 comentarios:

Boyz dijo...

AMANDA dijo...

PROFESORA NALGAS

TENGO BUENAS RAZONES PARA SERLO JEJE

AMANDALUGO1@HOTMAIL.COM

Javier dijo...

BURRO BOUNCE CASTLE!

(javiermanjon@gmail.com)

Souki dijo...

Papi Faded, la verdad?

ni idea que rayos es FADED jajajjaa.


Saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Y quien no tenga facebook? vaya tela

HateLove dijo...

Buenas a todos!!

Ha habido un problema por el cual se han borrado algunos de los comentarios de esta entrada, no hay problema todos los que habéis contestado entrareis dentro del concurso.

El ganador se dará a conocer el próximo 15 de noviembre.

Un saludo y suerte a todos!

HateLove dijo...

Buenas Anónimo!!

Es la primera vez que realizamos un sorteo en el cual se utilice Facebook como canal de contacto con el ganador, ello es debido a que en anteriores concursos los participantes nos solicitaban el contacto a través de este medio ya que no querían facilitar su e-mail en la entrada del concurso.

Entiendo tu postura ya que yo personalmente tampoco tengo Facebook de uso personal ni tengo previsto tenerlo en un futuro, aunque también comprendo que su uso esta lo suficientemente extendido como para utilizarlo con este tipo de propósitos.

De todas formas te pido disculpas por las molestias que se te hayan podido ocasionar y si estas interesado en concursar te pido que nos envíes un e-mail a elultimoblogalaizquierda@gmail.com y entraras a formar parte del concurso.

Un saludo.

Javier dijo...

Perro Faded
javier.granada@hotmail.com

HateLove dijo...

El ganador del DVD de Project-X ha sido Alan Smithee. Enhorabuena!!
Al resto muchas gracias por participar.