SLIDER

15/11/12

PRIMER TRAILER ESPAÑOL DE POSESIÓN INFERNAL 2013


Mucho se va a hablar del remake de Posesión Infernal hasta la fecha de su estreno en España a mediados del año próximo, más concretamente el 17 de Mayo.

Y es que tras ver el primer trailer de película en HD, podemos decir que el Necronomicón vuelve a la gran pantalla en plena forma y sin racanear en brutalidad, algo que sin duda los aficionados a la saga agradecemos enormemente.

Evil Dead (2013) esta dirigida por el uruguayo Fede Álvarez que debuta en la dirección de un largometraje, y aunque parezca mentira ya que se trata de un remake han colaborado hasta cuatro personas en la confección del guion: el propio Fede ÁlvarezSam Raimi, Rodo Sayagues y la ganadora de un Oscar, Diablo Cody.


El argumento es de sobras conocido por todos: “cinco amigos pasan el fin de semana en una alejada cabaña en un bosque de Tenessee. Allí descubren el Libro de los Muertos y jugando con los encantamientos grabados convocan a los demonios latentes que viven en los bosques cercanos. Estos poseerán a los jóvenes hasta que sólo quede uno para luchar por la supervivencia”

Las primeras voces de los que ya han podido visualizar el montaje definitivo aseguran que se trata de una revisión muy violenta y con unos efectos artesanales de gran calidad.

A continuación podéis ver el primer trailer de la película en español.


7 comentarios:

nikofb dijo...

El trailer pinta estupendo ya lo dije, mucho mejor de lo que esperaba. Lo que no me gusta es el dobaje que le han puesto a Jane Levy que le quita toda la gracia a la frase/amenaza, la voz original molaba mas a lo endemoniado xD

PD: La ultima escena del trailer me encanta!

Un saludo

Descubrepelis dijo...

La verdad que a mi el tráiler me ha dejado muy frío, con la sensación de que lo único que va a ofrecer es sangre y más sangre... No me termina de convencer esta nueva versión.

Mario Salazar dijo...

Increíble pero gustándome mucho el terror todavía no he visto la trilogía de evil dead, pero voy a hacerlo pronto, antes de ver este remake que se ve bueno, y muy fuerte, eso de partirse la lengua con la navaja me parece casi inaguantable de ver, me recuerda cuando en oldboy se corta el principal la lengua y se ve todo grotesco. Un abrazo.

HateLove dijo...

Buenas Niko!!!

Pues ya sabes lo que tenemos que hacer…ver la película en versión original!!jajaja

Aunque esta seguro que cae en el cine…

Un abrazo!!

HateLove dijo...

Buenas Descubrepelis!!!

Esta claro que la sangre y el gore van a jugar un papel esencial en este remake, a ello tendremos que sumarle la historia que ya conocemos y esperar que el coctel salga delicioso.

Yo le tengo muchas ganas.

Un abrazo!

HateLove dijo...

Buenas Mario!!

Yo soy un fanático de la trilogía Evil Dead, asi que solo puedo que recomendártela en su totalidad.

La escena de la navaja es brutal, y todo apunta a que no será la única.

Un abrazo!

nikofb dijo...

al paso que va y si no se pasan con la promocion (vamos que te enseñan toda la pelicula) caera en el cine casi seguro.

Pero en cuanto pueda me hago con el Blu Ray para verla en VO y subtitulada! jajaja

Un saludo!