SLIDER

5/10/19

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIEDA... DE SITGES - BLOODLINE



ESTADOS UNIDOS, 2018

TÍTULO ORIGINAL: Bloodline
DIRECTOR: Henry Jacobson
GUIÓN: Avra Fox-Lerner, Will Honley, Henry Jacobson
REPARTO: Seann William Scott, Dale Dickey, Mariela Garriga
DURACIÓN: 95 minutos
WEB: http://www.divideconquer.us/narrative/#/bloodline/
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt8883524/

VALORACIÓN6/10


LA FAMILIA UNIDA 




“Evan se toma su trabajo como trabajador social en un instituto muy en serio... quizá, demasiado. Su mujer Lauren no tardará en sospechar de las actividades de su marido, cargadas de violencia, y la pareja se meterá en una espiral sin control. Seann William Scott da la espalda definitivamente a su interpretación en American Pie con este hombre de familia y asesino en serie a media jornada.”

Directa de la factoría Blumhouse, nos llega una de sus propuestas más salvajes para esta temporada, Bloodline, slasher protagonizado por Seann William Scott, actor al que cuesta desencasillar de su papel de Stifler en la saga American Pie, y que curiosamente en Bloodline también tiene un papel importante reservado para su madre.


Evan es orientador juvenil por la mañana, padre por la tarde y asesino psicópata por las noches. Cuando los asesinatos empiezan a acumularse y las pistas llevan hacia él necesitara del apoyo de toda su familia para salir indemne de esa situación. Bloodline transmite unos curiosos valores familiares y nos muestra de lo que somos capaces para poder mantener a las personas que queremos unidas.

A lo largo de su metraje la película intenta hacer varios giros argumentales, que pese a ser previsibles no son molestos y dotan de un ritmo notable a su desarrollo. Las muertes son numerosas y no escatiman en sangre y realismo, algo que satisfará a los aficionados al cine más extremo.
 

No hay comentarios: