SLIDER

13/10/19

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - THE CLEANSING HOUR



ESTADOS UNIDOS, 2019

TÍTULO ORIGINAL: The Cleansing Hour
DIRECTOR: Damien LeVeck
GUIÓN: Damien LeVeck, Aaron Horwitz
REPARTO: Ryan Guzman, Kyle Gallner, Alix Angelis
DURACIÓN: 94 minutos
WEB: https://www.facebook.com/cleansinghourmovie/
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt8009906

VALORACIÓN7/10


EXORCISMOS 2.0.



"Millennials y emprendedores, Drew y Max se dedican a transmitir exorcismos en directo, aunque, en realidad, las posesiones no son nada más que una puesta en escena. Hoy el destino les tiene reservada una vuelta de tuerca: la actriz protagonista del show ha sido poseída por un demonio de verdad, que alberga misteriosas intenciones. Para colmo, la víctima de la posesión es la novia de Drew."

The cleansing hour es ese terror festivalero que tanto gusta por Sitges, una película descarada, con efectos artesanales, sustos constantes y pinceladas de humor.

Un grupo de amigos que se dedican a retransmitir falsos exorcismos por Youtube, se encuentran en directo con un poderoso demonio que ha poseído a una miembro del equipo, para liberarla tendrán que salir muchos pecados a la luz, y hacer terribles confesiones ante los miles de seguidores de su canal.

The cleansing hour viene de un corto homónimo que se pudo ver en Sitges hace unos años y sabe adaptarse al formato largometraje ofreciendo uno de los mejores entretenimientos de esta edición.

No hay comentarios: