SLIDER

6/10/19

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - LITTLE MONSTERS



AUSTRALIA, 2019

TÍTULO ORIGINAL: Little Monsters
DIRECTOR: Abe Forsythe
GUIÓN: Abe Forsythe
REPARTO: Lupita Nyong'o, Alexander England, Josh Gad
DURACIÓN: 94 minutos
WEB: 
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt7390588/

VALORACIÓN6/10


FEEL GOOD ZOMBIE




“Dave ha decidido superar su reciente ruptura refugiándose en su sobrino Felix, al que acompaña en una excursión escolar, entre otras cosas, para poder acercarse a una de las maestras, la señorita Caroline. Todo parece normal, al menos hasta que se desate una invasión zombi que amenazará los planes de Dave. El nuevo icono del cine de terror Lupita Nyong’o (Nosotros) lo borda en esta mezcla de comedia y gore.”

Las comedias zombies afloran como setas en los últimos tiempos, y encontrar alguna que destaque sobre la media es una difícil tarea. Little Monsters es una de esas pocas privilegiadas que ofrece algo diferente, aunque lo hace por una vertiente que no nos abríamos imaginado, la comedia romántica.


Y es que la base de la película es la típica historia de amor de fracasado que quiere conquistar a pibón y hará lo posible para que así sea. Si a ello le añadimos momentos musicales de Tyler Swift y un desenlace feel good movie, nos queda una obra la mar de divertida en la que los zombies quedan en segundo plano, pero que no deja de lado sus momentos gore.

Little Monsters también sirve para confirmar a Lupita Nyong'o como una estrella del genero y como una actriz versátil, que es capaz de perturbarnos con su interpretación en Us , o enamorarnos con su papel de maestra de preescolar mata zombies. Risas y aplausos para una de las candidatas al premio del público.
 

No hay comentarios: