SLIDER

8/10/19

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - THE ROOM



FRANCIA, LUXEMBURGO, BÉLGICA, 2019

TÍTULO ORIGINAL: The Room
DIRECTOR: Christian Volckman
GUIÓN: Eric Forestier, Christian Volckman
REPARTO: Olga Kurylenko, Kevin Janssens, Marianne Bourg
DURACIÓN: 99 minutos
WEB: 
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt8485364//

VALORACIÓN5.25/10


CUIDADO CON LO QUE DESEAS




“Al mudarse a su nueva casa, una pareja descubre una extraña habitación secreta, cuyo interior alberga el poder de materializar todo lo que desean. Un día, deciden pedir a la estancia que les conceda el hijo que no han podido tener. Pero la felicidad inicial de esa bendición tendrá consecuencias imprevistas. Como se suele decir: cuidado con lo que deseas…”

Esta claro que en la mayoría de ocasiones el mejor camino para conseguir las cosas no es el más rápido, pero la codicia, los deseos y las quimeras nos nublan la razón y ante la posibilidad de conseguir todo lo que deseamos no tenemos ningún tipo de control.



Esto es lo que les sucede a Kate (Olga Kurylenko) y Matt (Kevin Janssens), que descubren una habitación que les concede todo lo que piden. Comienzan con peticiones sencillas; una botella de alcohol, un cuadro, algo de dinero o ropa. Pero todo se tuerce cuando ante la imposibilidad de tener hijos de manera natural, Kate le pide a la habitación un hijo.

Partimos de una idea que da muchísimo juego y una construcción de los personajes bien elaborada, el problema es que conforme avanzan los minutos todo se vuele más y más previsible, adelantándonos sin demasiados problemas a cada uno de sus giros argumentales.
 

No hay comentarios: