FRANCIA, LUXEMBURGO, BÉLGICA, 2019
TÍTULO ORIGINAL: The Room
DIRECTOR: Christian Volckman
GUIÓN: Eric Forestier, Christian Volckman
REPARTO: Olga Kurylenko, Kevin Janssens, Marianne Bourg
DURACIÓN: 99 minutos
WEB: IMDB: https://www.imdb.com/title/tt8485364//
VALORACIÓN: 5.25/10
CUIDADO CON LO QUE DESEAS
“Al mudarse a su nueva casa, una pareja descubre una extraña habitación secreta, cuyo interior alberga el poder de materializar todo lo que desean. Un día, deciden pedir a la estancia que les conceda el hijo que no han podido tener. Pero la felicidad inicial de esa bendición tendrá consecuencias imprevistas. Como se suele decir: cuidado con lo que deseas…”
Esta claro que en la mayoría de ocasiones el mejor camino para conseguir las cosas no es el más rápido, pero la codicia, los deseos y las quimeras nos nublan la razón y ante la posibilidad de conseguir todo lo que deseamos no tenemos ningún tipo de control.
Esto es lo que les sucede a Kate (Olga Kurylenko) y Matt (Kevin Janssens), que descubren una habitación que les concede todo lo que piden. Comienzan con peticiones sencillas; una botella de alcohol, un cuadro, algo de dinero o ropa. Pero todo se tuerce cuando ante la imposibilidad de tener hijos de manera natural, Kate le pide a la habitación un hijo.
Partimos de una idea que da muchísimo juego y una construcción de los personajes bien elaborada, el problema es que conforme avanzan los minutos todo se vuele más y más previsible, adelantándonos sin demasiados problemas a cada uno de sus giros argumentales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario