SLIDER

8/10/19

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - AFTER MIDNIGHT



ESTADOS UNIDOS, 2019

TÍTULO ORIGINAL: After Midnight
DIRECTOR: Jeremy Gardner, Christian Stella
GUIÓN:  Jeremy Gardner
REPARTO:  Jeremy Gardner, Brea Grant, Henry Zebrowski
DURACIÓN: 83 minutos
WEB: 
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt8358220

VALORACIÓN7.5/10


INDIE DE MUCHOS KILATES




"Hank no sabía lo afortunado que era de tener una relación como la suya con Abby hasta que esta le deja sin darle demasiadas explicaciones. La ruptura no solo le deja con el corazón roto, sino con un monstruo que se planta en la puerta de su casa cada noche. Jeremy Gardner (que también protagoniza y firma el guion) y Christian Stella (responsable a su turno de la fotografía) dirigen esta cinta de monstruos que dinamita los códigos de la comedia romántica."

After Midnight tendrá un lugar privilegiado en nuestro Top de Sitges 2019, y es que Jeremy Gardner y Christian Stella han vuelto a firmar una obra notable tras la poco conocida The Battery. Además cuanta con la producción de dos referentes en el indie fantástico como son Aaron Moorhead y Justin Benson, que este año también estarán en el festival presentando su última obra Synchronic.


After Midnight es una monster movie de ritmo muy pausado, con alma de comida romántica, largos diálogos y silencios y estimulantes planos fijos. Jeremy Gardner, ademas de dirigir y escribir el guión de la película, también es el encargado de dar vida al personaje principal de la obra, Hank.

Por ponerle un pero, su alocado desenlace, que te deja impactado y boquiabierto, pero que quizás con un tono algo más serio habría hecho de After Midnight una obra redonda.

No hay comentarios: