SLIDER

11/10/19

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - THE GANGSTER, THE COP, THE DEVIL



COREA DEL SUR, 2019

TÍTULO ORIGINAL: The Gangster, The Cop, The Devil
DIRECTOR: Lee Won-tae
GUIÓN: Lee Won-tae
REPARTO: Ma Dong-seok, Kim Moo-yul, Kim Sung-kyu
DURACIÓN: 107 minutos
WEB: https://www.wellgousa.com/films/the-gangster-the-cop-the-devil
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt10208198/

VALORACIÓN7.25/10


EL THRILLER COREANO DEL AÑO




"El inspector Jung no es el único obsesionado con atrapar a un asesino en serie que apuñala brutalmente a sus víctimas: el asesino ha cometido el error de atacar a un importante jefe mafioso, que ahora le persigue. A partir de aquí, el policía hará un pacto con el demonio, uniendo su destino al del despiadado gangster. The Gangster, the Cop, the Devil ahonda en el mal y se suma a la deslumbrante lista de thrillers coreanos de las últimas décadas."

Ma Dong-seok está que se sale últimamente, y en The Gangster, the Cop, the Devil vuelve a comerse la pantalla con su presencia, y porque no decirlo también, con sus puñetazos.


Estamos ante el mejor thriller coreano de este 2019, una historia que te atrapa desde su primer instante y en la que la acción no decae en ningún momento. Ademas de eso, se toma su tiempo en definir a los personajes y en hilvanar una historia en la vuelan las cuchilladas y los puñetazos.

Además cuenta con la presencia de Kim Moo-yul y Kim Sung-kyu como parejas de baile de Ma Dong-seok, formando un trío con mucha química en la pantalla y dejando grandes escenas de acción para la posterioridad.

No hay comentarios: