SLIDER

5/10/19

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - THE SHED



ESTADOS UNIDOS, 2019

TÍTULO ORIGINAL: The Shed
DIRECTOR: Frank Sabatella
GUIÓN: Frank Sabatella
REPARTO: Jay Jay Warren, Cody Kostro, Sofia Happonen
DURACIÓN: 99 minutos
WEB: http://www.cinemamanagementgroup.com/film/the-shed/
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt8236366/

VALORACIÓN3/10


CONTRA EL BULLYING...VAMPIROS




“La vida de Stan y Dommer es un asco. El primero tiene como única familia a su abuelo maltratador, y el segundo está sometido a un régimen de bullying perpétuo en la escuela. Una noche, Stan descubre a una monstruosa criatura escondida en su cobertizo. El muchacho tratará de combatir a la bestia, pero Dommer verá en ella una bendición surgida de las tinieblas, que podría ayudarle a acabar con aquellos que hacen de su día a día un infierno.”

Sitges es un lugar especial, un lugar mágico, un lugar en el que la proyección de un bodrio de película se puede convertir en una divertida experiencia gracias a la complicidad del publico y a sus risas y aplausos exagerados ante escenas absurdas que en cualquier otra situación provocaría que bajáramos la cabeza y abandonáramos la sala.


Y eso es precisamente lo que ha sucedido en la premiere mundial de The Shed, una serie B de vampiros con un desarrollo torpe, multitud de escenas de vergüenza ajena y unas reacciones de los personajes a las cuales nuestros ojos no daban crédito.

The Shed no arranca del todo mal, manteniendo el misterio de que ser es el que se encuentra encerrado en el cobertizo de Stan, y que utilidad le acabaran dando sus protagonistas. Lastima que el film gira rápidamente hacia la comedia juvenil y acaba de manera muy trash (totalmente involuntaria) dejando unos últimos minutos que han sido un autentico despiporre en El Retiro.
 

No hay comentarios: