SLIDER

14/1/16

YOU'RE GONNA DIE TONIGHT - TEASER TRAILER


Uno de los directores jóvenes que más guerra están dando dentro del circuito de cine de terror nacional es el de Sergio Morcillo y ya es habitual ver su nombre en redes sociales, webs y blogs especializados y en los festivales de género que se celebran a lo largo y ancho del país.

Pese a que sus espaldas apenas lleva un puñado de cortometrajes es tal la calidad de su cine que el director Miguel Ángel Vivas (Secuestrados, Extinción) ha decidido apadrinar su último trabajo, You’re Gonna Die Tonight que estos días ha estrenado su primer teaser trailer.

You´re Gonna Die Tonight combina el slasher convencional con el erotismo del giallo de los años 70, ofreciendo al espectador multitud de giros inesperados y terror en estado puro.


El reparto está compuesto por Mónica Aragón, Antonio Zancada, Rada Casette, Francisco Reyes, Enrique Corrales y Verónica Goya.

Este nuevo trabajo de Sergio  Morcillo parte de una idea original de él mismo e Ismael de las Heras y ha sido escrita por Álvaro Fuentes

El apartado de efectos especiales ha caído en manos de Inside FX, responsables de las cuatro entregas de la saga de terror más exitosa de los últimos años, [REC].

El teaser consigue generarnos tensión e intriga en su escaso minuto de duración y nos deja con ganas de poder disfrutar de esta nueva pieza de terror de uno de los directores más prometedores del panorama nacional.

2 comentarios:

nikofb dijo...

Desde que salio un póster de Tus Gritos Me Dan Risa me llamo la atención el proyecto y el director.

Una vez visto me lo pase pipa con el y ademas de sangre y mala leche me llevé alguna sorpresa en sus escasos 15 minutos, así que con este hay cita obligada desde ya!

PD: aquí lo dejo por si algún despistado no lo ha visto ;)

https://youtu.be/gvQ9yWTyOYc

Un saludo!!

HateLove dijo...

Sergio Morcillo es un nombre que va a dar muchísima guerra en el cine de genero nacional.

Esperaremos a poder ver este cortometraje en un algún festival y confirmar el potencial del director.

Saludos!