SLIDER

18/1/16

FESTIVAL DE CINEMA DE TERROR DE SABADELL - POSTER Y LEIT MOTIV


Uno de los primeros festivales de terror a los que vamos a poder asistir este año es el Festival De Cinema de Terror de Sabadell que este año cumple su quinta edición bajo el leit motiv de “Vuelve el VHS”

El festival tendrá lugar del 15 al 21 de febrero y estos días ha estrenado su poster oficial a falta de que se empiecen a anunciar los films y cortometrajes que compondrán la edición de este año.

En esta V Edición se rendirá homenaje al cine de terror de los 80-90’s, especialmente a esas películas que nos ofrecieron terroríficas noches de cine en casa gracias al formato domestico por excelencia de aquella época, el VHS. Para rebobinar en el tiempo el festival nos tiene preparadas algunas películas que simulan la estética de aquellos títulos y que nos llevaran de nuevo a la época de las caratulas, los videoclubs y el rebobinado.

Durante los próximos días informaremos de la programación del el Festival De Cinema de Terror de Sabadell que año tras año se va consolidando y en el que en sus anteriores ediciones hemos podido ver películas como Martyrs, The Loved Ones, Eden Lake, À l’Intérieur, The Divide, Cheap Thrills o Tucker and Dale vs Evil.

No hay comentarios: