SLIDER

28/1/16

LA BRUJA - POSTER Y CLIP PARA TV


La Bruja fue una de las películas más destacadas que se pudieron ver en la pasada edición del Festival de Sitges , una historia de brujería y fanatismo religioso ambientado en la Nueva Inglaterra del siglo XVII. Cuando todavía faltan cinco meses para su estreno en España la película estrena poster y clip para televisión.

La Bruja ofrece una atmósfera opresora y malsana que apoyada en una potente banda sonora y una cruda fotografía consigue inquietar constantemente al espectador. Durante la película acompañaremos a una familia que es expulsada de la comunidad en la que viven y tienen que comenzar una nueva etapa en un deshabitado lugar. A los pocos días de instalarse en su nuevo hogar el bebe de la familia desaparece en misteriosas circunstancias y extraños sucesos acechan al resto de sus miembros.

El reparto de La Bruja está compuesto por Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate DIckie, Harvey Scrimshaw y Lucas Dawson. La fecha exacta para su estreno en España está prevista para el próximo 13 de mayo.


No hay comentarios: