SLIDER

24/1/16

SALÓ DEL CINEMA I LES SÈRIES


Esta próxima semana se celebra en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) el Saló del Cinema i les Sèries, un evento que promete ser un punto de encuentro para  todos los aficionados al cine y las series desde el punto de vista cultural y lúdico, así como lugar de promoción para todas las empresas relacionadas con el séptimo arte.

En este salón el público podrá encontrar todo el universo cinematográfico en un único recinto de más de 8000m2 en el que habrán más de 100 expositores de empresas y asociaciones relacionadas con el sector: tiendas especializadas, escuelas de cine, distribuidoras, plataformas online de cine y series, empresas tecnológicas y entidades sin ánimo de lucro.


Otro de los atractivos del Saló del Cinema i les Sèries serán las exposiciones temáticas entre las que destacan la de Indiana Jones en colaboración con el Museo Arqueológico de Catalunya, una exposición interactiva de Star Wars o una dedicada a James Bond.

El visitante al Salón podrá participar en multitud de actividades que se han programado como son charlas, conferencias, concursos o experiencias de realidad virtual.

Tambien asistiremos la proyección de películas y series como pueden ser La Lucha de Ana, Night Shift, BCN Knock Out, Arrow o The Magicians.


Una de las apuestas de la organización es que el certamen se convierta en un marco para luchar contra la piratería y que también sea plataforma de crowdfunding para nuevos proyectos. En este sentido habrá hasta 15 proyectos audiovisuales buscando micromecenazgo, aparte de que 1€ del precio de la entrada será destinado a estas propuestas.

El Saló del Cinema i les Sèries se celebrara durante los próximos días 29, 30 y 31 de enero y en la web http://cinemaworld.es/ podrás encontrar su programación completa y horarios.

No hay comentarios: