SLIDER

25/1/16

SWISS ARMY MAN - EL ZOMBI CACHONDO ES VAPULEADO EN SUNDANCE


Una de las películas que ha sido más vapuleada estos primeros días tras su proyección en Sundance ha sido Swiss Army Man, opera prima de los directores Dan Kwan y Daniel Scheinert.

Poco se sabía de este film antes de su paso por el festival estadounidense y la verdad es que tras conocer su argumento nos quedamos perplejos, y eso que estamos acostumbrados a ver todo tipo de películas bizarras con argumentos descabellados.

Swiss Army Man cuenta la historia de un hombre sin ningún tipo de esperanza que se encuentra un cadáver varado en la playa. El cadáver resulta ser un zombie con una erección constante y unos terribles problemas de gases. Ambos deciden emprender un viaje juntos.


El zombie cachondo y flatulento está interpretado por Daniel Redcliffe y su amigo por Paul Dano. El resto del reparto esta compuesto por Mary Elizabeth Winstead, Timothy Eulich, Richard Gross y Marika Casteel.

El publico de Sundance no ha conecta con esta estrambótica propuesta y los abandonos a mitad de lo proyección han sido masivos considerando el film una broma de mal gusto y una falta de respeto hacia el espectador.

A nosotros como no podía ser de otra forma esta extraña propuesta nos ha llamado muchísimo la atención y ya estamos deseando hincarle el diente en cuanto tengamos la oportunidad.

No hay comentarios: