SLIDER

25/1/16

AMERICANA FILM FESTIVAL - CICLO EN C.C. EL SORTIDOR


Americana Film Festival calienta motores en vista a la celebración de su tercera edición que tendrá lugar entre el 3 y el 6 de marzo y comienza con un ciclo en el que se proyectaran siete de las películas que triunfaron en las dos primeras ediciones del festival.

Este ciclo se realizará los últimos jueves de cada mes en el Centro Cívico El Sortidor de Poble Sec, dando el pistoletazo de salida este mismo jueves 28 de enero a las 19h con la proyección de Short Term 12 (Las Vidas de Grace), película que gano el Premio del Público en la primera edición de Americana y que tuvo un paso triunfal por diversos festivales de todo el mundo.


Otros de los films que se podrán ver en este ciclo son Buzzard, Before I Disappear, Rich Hill, In a World… o Drinking Buddies, todos ellos de manera totalmente gratuita y en versión original subtitulada al español.

Por si todo esto no fueran suficientes motivos para asistir a estas sesiones en la proyección del próximo jueves los amigos de Americana Film Festival sortearan entre el publico asistente cinco DVD de Short Term 12 gentiliza de su distribuidora, La Aventura.

No hay comentarios: