SLIDER

12/1/16

THE BOY - SPOT TELEVISIVO


The Boy es uno de los estrenos de terror que más están dando de hablar en este inicio de año y hoy estrena un nuevo spot para televisión a falta de diez días para su estreno en Estados  Unidos que está programado para el próximo día 22.


Greta es una joven estadounidense que viaja a una remota aldea de Inglaterra para trabajar de interina en una casa y hacerse cargo del hijo pequeño de la familia.

Una siniestra sorpresa la esperara a su llegada ya que el niño que debe de cuidar resulta que es un muñeco de porcelana con el cual debe de cumplir de manera estricta una serie de reglas.

Tras no cumplir con algunas de las normas comienza a percibir una presencia extraña que le hace pensar que el muñeco contiene un terrorífico secreto.”


The Boy está dirigida por William Brent Bell, responsable de The Devil Inside, y cuenta con el guion del debutante Stancey Menear.

El reparto está compuesto por Lauren Cohan, Rupert Evans y James Russell.


2 comentarios:

nikofb dijo...

Otra que me llama desde que salió el primer avance. Por suerte no he visto The Devil Inside, así que voy un poco a ciegas con ella, ojalá valga la pena!

Un saludo!!

HateLove dijo...

Buenas Niko!!

Pues a mi al principio no me llamaba nada, creo que Annabelle acabo con mis esperanzas en lo que a muñecos poseídos se refiere...

Pero a base de ir viendo cosas por la red ha acabado despertando mi interés, así que caerá seguro.

The Devil Inside no te la aconsejo, parece que se quedaron sin cinta a mitad del rodaje y la dejaron a medias...

Saludos!