SLIDER

20/1/16

SOUTHBOUND - POSTER Y TRAILER


Southbound es una antología de terror que ha cosechado muy buenas críticas en su paso por diferentes festivales, incluido el de Sitges, y ahora nos presenta su poster y trailer oficiales a la espera de su estreno en Estados Unidos el próximo mes de febrero.

El film se compone de cinco segmentos que son narrados a través de un grupo de personas que realiza un viaje por una carretera desértica. El agotamiento les lleva a sus peores pesadillas y secretos más ocultos.


Los directores responsables de esta compilación de historias son Roxanne Benjamin, David Bruckner, Patrick Horvath y Radio Silence. A excepción de Horvath el resto tienen experiencia en este tipo de formato ya que participaron en alguna de las secuelas de la saga V/H/S.

El reparto está compuesto por Kate Beahan, Matt Bettinelli-Olpin, Susan Burke, Zoe Cooper, Gerald Downey, Karla Droege y Larry Fessenden.  


2 comentarios:

nikofb dijo...

Desde que sé que existe (hace poco) casi se ha vuelto un titulo imprescindible para mí.

No oí nada de ella cuando Sitges y a estado algo escondida hasta ahora, pero el trailer pinta bastante bien. Ademas esa mezcla de horror-locura-bizarrismo que tenían las entregas de V/H/S me encantaba! Ojalá esta vaya en la línea.

Un saludo!!

HateLove dijo...

Yo en Sitges le hice caso a toro pasado y ya fue imposible cuadrarla en los horarios pese a que leí críticas que hicieron que me interesara mucho por ella.

A ver si podemos hacernos pronto con ella.

Saludos!