SLIDER

22/1/16

LA QUINTA OLA - EL ESTRENO DE LA SEMANA


En una semana que no nos llega nada de terror en la cartelera la película que más llama nuestra atención es La Quinta Ola del director J Blakeson responsable en el año 2009 de la recomendable The Disappearance of Alice Creed.

“Cuatro oleadas de ataques alienígenas han devastado la Tierra durante los últimos años dejando un panorama apocalíptico en el que sobrevive la joven Cassie Sullivan.


Tras unas oleadas que han traído la oscuridad, plagas mortíferas y asesinos que cazan a los supervivientes se prepara la quinta ola y Cassie hará todo lo posible para que su hermano pequeño pueda sobrevivir, incluso unirse a un desconocido campesino llamado Evan Walker junto al que emprenderá su lucha por la supervivencia.”

El reparto está compuesto por Chloë Grace Moretz, Alex Roe, Ron Livingston y Nick Robinson.


La Quinta Ola está basada en una novela juvenil homónima escrita por Rick Yancey.


2 comentarios:

nikofb dijo...

Me gustó mucho lo que hizo el director en The Disappearance of Alice Creed y eso da cierta seguridad, pero con esta no termina de llamarme la atención. Esperaré a leer opiniones a ver que tal.. Que ya a habido sobrecarga de distopías juveniles en estos años.

Un saludo!!

HateLove dijo...

A mi esta no me llama nada la atención, hay muy pocas posibilidades que la vea ya que no soy demasiado fan de estas sagas juveniles con las que nos están inundando últimamente.

Saludos!