SLIDER

5/10/18

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - APOSTLE


“Thomas Richardson llega de incógnito a una isla idílica con la intención de salvar a su hermana de la misteriosa secta que la ha secuestrado. Allí, encontrará una sociedad que tiene sus propias reglas y un secreto terrible. Tras revolucionar el cine de acción con The Raid, Gareth Evans traslada su mirada al Reino Unido de principios del siglo XX.”

Gareth Evans ofreció hace unos años una de las sesiones mas míticas que recuerdo en el festival de Sitges con The Raid, una oda al cine de acción que puso en pie al publico en todos sus pases. Ahora vuelve a la ciudad catalana con Apostle, un film que mete en la coctelera sectas, paganismo, folk horror, drama y acción, quedando una composición en la que no todos sus elementos encajan y no todas sus tramas se cierran de manera satisfactoria.

Como era de esperar Apostle tiene diversas explosiones de violencia que harán las delicias de los aficionados al cine extremo, pero que como hemos comentado anteriormente quedan diluidas con algunas tramas que no acaban de encajar del todo en un film que en lineas generales aprueba de manera raspada.
 

No hay comentarios: