SLIDER

7/10/18

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - UNDER THE SILVER LIKE


“¿Qué tendrán las calles de Los Ángeles que son como una telaraña? En ella se enreda Sam, un joven que aspira a ganarse la vida en la ciudad de los sueños, pero que pasa los días sin hacer nada de provecho. Las cosas cambiarán cuando conozca a una chica que desaparece misteriosamente al día siguiente. Sam se volcará entonces en su búsqueda, por Los Ángeles y por los rastros de la cultura popular.”

Ya han pasado unas horas desde que he visto Under The Silver Lake y todavía no tengo del todo claro si es una genialidad o una tomadura de pelo, aunque la balanza cada vez se decanta mas por la primera opción.

Under The Silver Lake es un inmenso puzzle en el que las piezas se encuentran ocultas en elementos de la cultura pop con la que muchos de los presentes hemos crecido, y que el protagonista de la película va descifrando por casualidad hasta dar con una gran teoría conspiratoria.

De alma indie, a ratos fascinante, a ratos desconcertante y algo larga en su desenlace. No tardara en convertirse en una obra de culto.
 

No hay comentarios: