5/10/18

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - THE NIGHT COMES FOR US


“Un antiguo sicario debe proteger a una joven mientras trata de escapar de la triada a la que pertenecía. En su fuga, desatará una violenta batalla en las calles de Djakarta. Tras ponernos los pelos de punta en May the Devil Take You, Timo Tjahjanto entrega su segundo filme esta temporada: una hiperbólica cinta de acción urbana, indispensable para cualquier fan de la adrenalina.”

Que nadie me hable, que nadie me mire, que nadie me toque las pelotas...tengo ganas de patear cabezas, rajar a personas y cubrirme de sangre y vísceras, y es que no puede ser sano ver una salvajada como The Night Comes For Us, film que oposita a ser la película con mas ostias por segundo de esta edición del Festival de Sitges.

Con un argumento que queda totalmente en segundo plano, The Night Comes For Us es una sucesión de coreografías burrisimas, violencia excesiva y gore que convertirá cada pase de la película en un festival de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados al genero de acción que tengan la suerte de ver la película durante estos próximos días.

No hay comentarios: