SLIDER

9/1/18

HELLRAISER: JUDGMENT - TRAILER Y FECHA DE ESTRENO


Corría el año 1987 cuando se estrenó en cines Hellraiser de Clive Barker, el cual supuso un nuevo rumbo para el cine de género, en aquella época liderado por Michael Myers, Freddy Krueger y Jason Vorhees entre otros. Nacía Pinhead, y su primera entrega sería considerada como una de las más perturbadoras y transgresoras que se habían visto en los últimos 20 años. Cine de culto para los amantes de lo grotesco y lo macabro, a la par que imaginativo.

Tras una larga saga de películas, algunas con un paso meramente anecdótico, de la que apenas habíamos tenido noticias desde que se estrenó Hellraiser: Revelations en 2011, la novena entrega  con unas críticas mayoritariamente negativas, siete años después podremos ver Hellraiser: Judgement.

Tras la cámara estará Gary J. Tunnicliffe, escritor de la antes mencionada Hellraiser: Revelations y contará con Paul T. Taylor en la piel de Pinhead, Heather Langenkamp, Randy Wayne, Rheagan Wallace y Alexandra Harris conformando el resto del reparto principal.

Personalmente le tengo muchísimas ganas ya que pese a que hace algunos años pudimos ver The Collector y The Collection, películas que se asemejaban, salvando las distancias, a lo que nos proponía Hellraiser, siempre es bueno volver a ver de vuelta a Pinhead.

Los detectives Sean y David Carter están trabajando en un caso para encontrar a un asesino en serie que está aterrorizando la ciudad. Uniendo fuerzas con la detective Christine Egerton, profundizarán en el caso para descubrir una espiral de terror que puede que no sea de este mundo...

Recién salido del horno nos llega el tráiler de Hellraiser: Judgement. Lionsgate será la encargada de su distribución directamente en VOD/Blu-Ray/DVD el próximo 13 de Febrero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HELLRAISER:JUDGMENT.
La veremos juntos cariño,me encantan tus criticas siempre.