SLIDER

20/1/18

TERCER SALÓN DEL CINE Y LAS SERIES


El primer fin de semana de febrero, los días 2,3 y 4 se celebrara la tercera edición del Salón del Cine y las Series en La Farga de L’Hospitalet. Tras el éxito de las dos anteriores ediciones el evento llega este año con 114 expositores, 35 charlas y conferencias y 15 exposiciones y actividades varias.

Dentro de su contenido destacamos de nuevo una exposición sobre Alien que tendrá nuevos objetos que ofrecer a los fanáticos de la saga, una exposición y un photocall de la mítica serie V, exposiciones de Harry Potter y Star Wars y la presentación de varios proyectos que buscan financiación mediante campañas de crowdfunding.


Para los que busquen la parte más ociosa del festival podrán disfrutar de diversas experiencias de realidad virtual, actividades de doblaje en vivo, sentirte dentro de una película gracias a los set de decorados interactivos o tratar de salir de alguna de las dos escapes rooms que habrá en el salón.

En el apartado de mesas redondas, charlas y ponencias se tratan todo tipo de temas de candente actualidad dentro del sector audiovisual y serán impartidas por prestigiosos profesionales del sector.

Para mayor información sobre el tercer Salón del Cine y las Series y para conocer sus horarios podeis visitar su pagina web: http://salondelcine.com/

No hay comentarios: