SLIDER

31/1/18

PIERCING - NUEVO FILM DE NICOLAS PESCE (THE EYES OF MY MOTHER)


The Eyes of my Mother es una de las propuestas que más nos han sorprendido en los últimos años, una pequeña película independiente que resulta perturbadora y fascinante a partes iguales. En el recientemente finalizado Festival de Sundance su director Nicolas Pesce ha presentado su segunda película, Piercing, cuyo argumento es el siguiente:

“Reed (Christopher Abbot) se marcha a un viaje de negocios. Besa a su mujer y su hija, pero en la maleta no lleva ropa, únicamente contiene un cepillo de dientes y un kit para asesinar. Todo está meticulosamente planeado: se registrara en un hotel y matara a una víctima desprevenida. Solo de esta manera conseguirá librarse se impulsos asesinos y podrá seguir siendo un buen esposo y padre. Pero Reed obtiene mucho más de lo que esperaba con Jackie (Mia Wasikowska), una atractiva prostituta que llega a su habitación y tras una inesperada interrupción inician una pesadilla febril en la que ambos sellaran su viculo en sangre.”


Las primeras críticas destacan su potencia visual, su explicita tortura y su afilado humor negro, calificándola como sería candidata a ser una de las mejores películas de terror del año.

Piercing está basado en la aclamada novela homónima de Ryu Murakami y cuenta con un reparto encabezado por Christopher Abbott, Mia Wasikowska, Olivia Bond, Laia Costa y Marin Ireland.

A continuación podéis ver una entrevista a su director Nicolas Pesce a los actores Christopher Abbot, Mia Wasikowska y Laia Costa:

No hay comentarios: