SLIDER

22/1/18

FOR THE LOVE OF THE BOOGEYMAN: 40 YEARS OF HALLOWEEN - DOCUMENTAL SOBRE HALLOWEEN (1978)


Los fans acérrimos de Halloween estáis de enhorabuena. Este año vamos a tener Michael Myers por partida doble, en primer lugar tendremos la secuela directa de la cinta original de John Carpenter estrenada en 1987, Halloween, que bajo la dirección de David Gordon Green volverá a contar con Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, Nick Castle de nuevo bajo la máscara de Michael Myers y el propio John Carpenter implicado directamente en el proyecto como compositor y productor ejecutivo.

En segundo lugar hoy hemos conocido la noticia que verá la luz For The Love of The Boogeyman: 40 Years of Halloween, un documental que nos diseccionará la película original de la saga, que como bien dice el título, está de 40ª aniversario. Así como hace poco, pudimos disfrutar de 78/52, un documental que se adentraba minuciosamente en la famosa escena de la ducha de Psicosis (1960, Hitchcock), aquí podremos disfrutar del análisis de una de las películas que más han marcado el cine de género de la mano de Phillip Escott, que también contará con la participación de distintas personalidades del cine de terror que aportarán un nuevo enfoque sobre porqué cuarenta años después seguimos estremeciéndonos cuando escuchamos las primeras notas de la partitura de Carpenter.

Por ahora sólo conocemos el mes del estreno, que será presumiblemente en Octubre acompañando a la esperada secuela de Halloween.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta Hallowen,de mis pelis faboritas,deseando verla y bueno como no,deseando de ver de nuevo a Jamie Lee Curtis.
Terminará aqui ?.
Me encanta, que buen trabajo haces mi amor.