2/1/18

ESCAPE FROM CANNIBAL FARM - ESTRENO EN EL MERCADO DOMESTICO


Hoy se estrena en el mercado domestico de Reino Unido Escape From Cannibal Farm, la enésima copia/homenaje de La Matanza de Texas que en esta ocasión no se ha preocupado ni de disimular sus referencias, solo hay que mirar el poster para darse cuenta de ello.

“En la campiña británica, la familia Harver se dirige a un idílico viaje de campamento de verano donde enterrar las tensiones pasadas y disfrutar del vínculo familiar. Cuando su campamento sea saboteado por un intruso invisible en la noche, se dirigirán a una espeluznante granja cercana, desesperados por encontrar ayuda, y donde el granjero vengativo Hunt Hansen y su hijo horriblemente desfigurado no crían animales… Enjaulados y esperando a que sus miembros sean amputados, cocinados y comidos, la familia Harver deberá hacer frente a sus diferencias y unirse para poder escapar vivos de tan inimaginable pesadilla”.

Escape From Cannibal Farm está dirigida por Charlie Steeds e interpretada por Kate Davies-Speak, Barrington de la Roche, David Lenik, Peter Cosgrove, Joe Street, Rowena Bentley y Toby Wynn-Davies.


No hay comentarios: