SLIDER

3/1/18

ESTRENOS DE TERROR 2018 - TERCERA PARTE

Tercera entrega de los títulos de terror más apetecibles que nos vamos a encontrar a lo largo de los próximos doce meses. Aquí encontraremos mutantes, marionetas asesinas, tiburones extintos, novelas juveniles y purgas.


TITULO: Los Nuevos Mutantes
DIRECTOR: Josh Boone
REPARTO: Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Maisie Williams, Alice Braga y Henry Zaga
ESTRENO: 13/04/2018

No soy demasiado fan del cine de superhéroes y casi se me pasa por encima esta interesante propuesta de terror relacionada con el universo X-Men basada en los personajes de Marvel, Los Nuevos Mutantes.

Un grupo de jóvenes mutantes vive recluso contra su voluntad en unas instalaciones gubernamentales. Los mutantes son puestos al límite y deberán de luchar contra sus miedos, sus poderes y los peligros que les rodean mientras intentan redimir sus pecados.




TITULO: The Meg
DIRECTOR: Jon Turteltaub
REPARTO: Ruby Rose, Jason Statham, Robert Taylor, Masi Oka y Jessica McNamee
ESTRENO: 10/08/2018

Como viene siendo habitual cada año el periodo estival nos tiene preparadas algunas propuestas de terror con tiburones de por medio. Para este 2018 destaca por encima de todas The Meg la adaptación de la novela de Steve Alten que contará con un reparto encabezado por Jason Statham.

Un experto buceador pondrá en peligro su vida para rescatar a la tripulación de un submarino que ha sido atacado por una gigantesca especie marina que se daba por extinguida.


TITULO: The House with a Clock in Its Walls
DIRECTOR: Eli Roth
REPARTO: Lucy Cate Blanchett, Jack Black, Kyle MacLachlan, Colleen Camp y Sunny Suljic
ESTRENO: 21/09/2018

La nueva película de Eli Roth es la adaptación de la novela de terror juvenil The House with a Clock In Its Walls de John Bellaris. No sabemos hasta que punto contendrá terror el film, pero estando detrás de las cámaras el director de Hostel, Green Inferno o Cabin Fever mantenemos la esperanza en que sea capaz de sacar el lado más oscuro de la obra de Bellaris.

Tras la muerte de sus padres un joven se traslada a vivir a la casa de su tío. Al poco tiempo de estar allí descubre que tanto su tío como su vecina son magos y escucha el tic tac de un reloj que parece encontrarse oculto tras las paredes.



TITULO: The Purge: The Island
DIRECTOR: Gerard McMurray
REPARTO: Luna Lauren Velez, Melonie Diaz, Y’lan Noel, Mo McRae y Lex Scott Davis
ESTRENO: 04/07/2018

Una de las sagas más prolíficas de los últimos años es la creada por James DeMonaco que este año presentara su cuarta entrega y que está preparando una serie televisiva.

Precuela de la saga en la que se verá la primera purga experimental que se realizó antes de convertirse en un evento anual en el que una noche al año los crímenes están permitidos en Estados Unidos y nadie será juzgado por sus crímenes durante esas horas.



TITULO: Puppet Master: The Littlest Reich
DIRECTOR: Sonny Laguna, Tommy Wiklund
REPARTO: Udo Kier, Barbara Crampton, Charlyne Yi, Michael Paré y Thomas Lennon
ESTRENO:  x/x/2018

Lo que más me ha llamado la atención de esta nueva entrega de las marionetas asesinas es la confección del guión por parte de S.Craig Zahler, guionista y director de las notables Bone Tomahawk y Brawl in Cell Block 99. El reparto cuenta con rostros conocidos como Udo Kier y Barbara Crampton y detrás de las cámaras están los responsables de Wither. El film parece tener los suficientes mimbres para revitalizar una saga que hace años que va cuesta abajo.

Un hombre joven recién divorciado encuentra en el armario de su fallecido hermano un curioso muñeco de Blade. Así que intenta venderla en una peculiar convención en Oregón, pero el infierno se desata en plena subasta cuando una extraña fuerza anima a todas las marionetas del lugar, que se convierten en sanguinarios asesinos.

No hay comentarios: