SLIDER

30/1/18

HEREDITARY - POSTER Y TRAILER


Este Enero ha tenido lugar una nueva edición del Festival de Cine de Sundance y nos ha dejado varios platos fuertes, entre ellos Hereditary, la opera prima escrita y dirigida por Ari Aster y protagonizada por Toni Collette y Gabriel Byrne.

Hereditary nos contará la historia de la familia Graham, conmocionada por la reciente pérdida de la abuela y matriarca, que dejó en herencia su casa a Annie, su hija, que pese a no haber gozado de una infancia feliz junto a su madre intentará encontrar la forma de darle un nuevo enfoque a su futuro junto a sus dos hijos y su marido en su nuevo hogar. La aparente calma se verá alterada cuando su hija menor empieza a percibir presencias sobrenaturales en la casa.


Bajo la compañía A24, distribuidora de películas como The Killing of a Sacred Deer, The VVitch o It Comes at Night llegará en Junio de este año a Estados Unidos el debut tras la cámara de Ari Aster, el cual llega con la etiqueta de ser “La película más aterradora del año” o “El Exorcista de la nueva generación” tras las primeras críticas cosechadas en Sundance.

A título personal, he leído que críticos como Owen Gleiberman de la revista Variety  se preguntaron por qué Hereditary se proyectó en los pases de medianoche del Festival de Sundance cuando perfectamente podría estar compitiendo en la sección principal, lo cual me hace ver que probablemente estemos ante un proyecto prometedor que además de sus jump scares cuide su historia.



Por el momento se desconoce su fecha de salida en España pero tras las buenas sensaciones que ha despertado en Sundance no sería de extrañar que en los próximos días se anuncie la distribuidora que apueste para darle salida a Hereditary  en nuestro país.

A continuación podéis disfrutar de su tráiler recién salido del horno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya,una peli que me gustaría ver pq me encanta el ciene de terror ,pero deduzco que tardaría en quitar de mi mente algunas de las secuencias que he visto,es para verla juntos ,amor.
Esperaremos pues,su estreno en España que seguro está a la vuelta de la esquina.
Gracias siempre por tu info,un beso mi niño.