SLIDER

2/1/18

ESTRENOS DE TERROR 2018 - SEGUNDA PARTE

Continuamos con nuestra recopilación de los títulos más interesantes que nos va a deparar este 2018 con una segunda entrega con home invasion, fuerzas sobrenaturales y hasta una cámara de fotos asesina.


TITULO: A Quiet Place
DIRECTOR: John Krasinski
REPARTO: Emily Blunt, John Krasinski, Noah Jupe, Milicent Simmonds y Evangelina Cavoli
ESTRENO: 06/04/2018

Sin excesiva información sobre su rodaje o argumento A Quiet Place ha conseguido llamar la atención de todos los aficionados al cine de  terror con un inquietante trailer y una propuesta a priori muy interesante. El film que aquí se estrenara bajo el titulo de Un Lugar Tranquilo está interpretado por el matrimonio formado por Emily Blunt y Johgn Krasinski, siendo este último el director del film.

Una familia vive en medio del campo aislada del resto de la civilización y en el más absoluto de los silencios. Cualquier ruido que produzcan puede alertar a una fuerza maligna que les acecha y  solo puede encontrarles mediante el sonido.




TITULO: The Strangers 2: Prey at Night
DIRECTOR: Johannes Roberts
REPARTO: Christina Hendricks, Bailee Madison, Martin Henderson, Lewis Pullman y Emma Bellomy
ESTRENO: 09/03/2018

Diez años después del estreno de Los Extraños llega la secuela de uno de los home invasion más aclamados de los últimos tiempos.

Una familia realiza un largo viaje en coche y deciden pasar la noche en un parking para autocaravanas. En mitad de la noche tres psicópatas enmascarados harán acto de presencia e iniciaran un sádico juego del gato y el ratón.





TITULO: Truth or Dare
DIRECTOR: Jeff Wadlow
REPARTO: Lucy Hale, Tyler Posey, Landon Libiron, Nolan Gerard Funk y Violett Beane.
ESTRENO: 27/04/2018

Una de las grandes apuestas de la factoría Blumhouse Productions para este año 2018 es Truth or Dare, un film de terror sobrenatural dirigido por Jeff Wadlow (Cry Wolf, Kick-Ass 2)

Truth or Dare contará como una estudiante universitaria durante un viaje a México es engañada para que juegue a una versión sobrenatural del juego "Verdad o Prenda". Sin embargo, el juego no termina y algo le sigue en su regreso a casa.



TITULO: The Little Stranger
DIRECTOR: Lenny Abrahamson
REPARTO: Lucy Hale, Tyler Posey, Landon Libiron, Nolan Gerard Funk y Violett Beane.
ESTRENO:  07/09/2018

The Little Stranger es la adaptación de la novela sobrenatural del mismo nombre escrita por Sarah Walters. El film está dirigido por el irlandés Lenny Abrahamson, responsable de la galardonada Room.
El Dr. Faraday, hijo de una criada, se ha ganado una buena reputación como médico rural. Durante el largo y caluroso verano de 1947  lo llaman para que visite a un paciente en Hundreds Hall, donde una vez trabajó su madre. La casa ha sido el hogar de la familia Ayres durante más de dos siglos y ahora está en declive, pero la señora Ayres y sus dos hijos mayores, Caroline y Roddy están obsesionados por algo más siniestro que una forma de vida menos lujosa. Cuando aborda a su nuevo paciente, Faraday no tiene idea de la aterradora forma en la que su vida se cruzará con la de la familia Ayres.



TITULO: Polaroid
DIRECTOR: Lars Klevberg
REPARTO: Lucy Madelaine Petsch, Kathryn Prescott, Mitch Pileggi y Javier Botet
ESTRENO:  x/x/2018

El director noruego Lars Klevberg lleva a la gran pantalla la adaptación de su cortometraje Polaroid (2015). El film tenia que haberse estrenado a finales del pasado año a través de The Weinstein Company, pero las denuncias por acoso sexual a Harvey Winstein provocaron que la compañía anulara todos los estrenos de los últimos meses del año.

Una joven estudiante de secundaria encuentra una antigua cámara instantánea que guarda un terrible secreto. Pronto se dará cuenta que toda persona fotografiada con esa cámara sufrirá una dolorosa muerte. Con la ayuda de unos amigos deberán descubrir el origen de la cámara y resolver el misterio que la rodea antes de que acabe con ellos.

No hay comentarios: