SLIDER

12/1/18

EL ESTRENO DE LA SEMANA - MOST BEAUTIFUL ISLAND


Para esta semana escogemos como estreno más destacado una pequeña película independiente rodada por la española Ana Asensio, Most Beautiful Island.

El film rodado en Estados Unidos cuenta la historia de una inmigrante española que reside en Nueva York. Su precaria situación económica la lleva a aceptar un trabajo de una noche bien remunerado y aparentemente sencillo: tan solo tiene que ponerse un traje y figurar en una exclusiva fiesta. Sin embargo, la oferta la hará descubrir el lado más cruel del sueño americano.


Estamos ante un thriller urbano que con muy poco consigue crear un clima de tensión y angustia máximo y que seguro que será una grata sorpresa para todos los que decidan ir este fin de semana a una sala de cine y apostar por esta propuesta independiente.

Además de situarse tras las cámaras, Ana Asensio se sitúa también delante de ellas convirtiéndose en la protagonista total y absoluta de este thriller que también cuenta en su reparto con Natasha Romanova, David Little, Nicholas Tucci, Larry Fessenden, Caprice Benedetti y Anna Myrha. Si quereis leer nuestras impresiones tras ver Most Beautiful Island en la pasada edición del festival de Sitges las encontrareis en el siguiente enlace: http://elultimoblogalaizquierda.blogspot.com.es/2017/10/el-ultimo-blog-la-izquierda-de-sitges_24.html

Otros estrenos destacados de esta semana son la gran triunfadora de los globos de oro Tres Anuncios en las Afueras (Martin McDonagh), la cinta de animación Loving Vincent (Dorota Kobiela) y El Instante Más Oscuro (Joe Wright) donde Gary Oldman da vida a Winston Curchill.


2 comentarios:

Victor dijo...

Pude verla ya en su estreno,,,,,,,,,,,,,,y me ha sorprendido para bien. Una atmósfera clara y rotunda. Diría que casi es un semi documental ficticio. Hace una muy buena labor tanto detrás de la cámara como delante su autora.
Un salduo

HateLove dijo...

Buenas Victor.

La película con muy poquito consigue crear una atmósfera asfixiante y tenernos en tensión constante, y eso a día de hoy es muy complicado.

Como bien dices Ana Asensio sobresale en ambas facetas.

Saludos!