SLIDER

19/1/18

EL ESTRENO DE LA SEMANA - 1974: LA POSESIÓN DE ALTAIR


El estreno de terror de la semana es 1974: La Posesión de Altair film de terror mexicano rodado en 2016 por Victor Dryere, responsable también del guión de este found footage rodado en 8mm que logro alzarse con el premio Blood Window en la edición de 2016 del Festival de Sitges.

Las filmaciones domésticas suelen contener escenas de felicidad íntima, pero también pueden ser testigo del horror más puro. Es lo que sucede en 1974: La Posesión de Altair, en la que un conjunto de grabaciones en 8mm revelan el trágico destino de una pareja de recién casados que desapareció en México a mediados de los setenta. Un found footage de textura granulosa y desasosegante banda sonora.


El reparto está compuesto por Diana BovioRolando BremeGuillermo CallahanBlanca Alarcón, Rubén González GarzaOliverio GareliAndul ZambranoSergio Quiñones, Ernesto Siller y Alberto Chávez.

Este fin de semana destacamos también la nueva incursión de Mazinger Z en la gran pantalla, Mazinger Z Infinity (Junji Shimizu) y la nueva obra de Steven Spielberg, Los Archivos del Pentágono.

No hay comentarios: