SLIDER

18/1/18

GHOSTLAND - POSTER Y TRAILER


Seis años después de estrenarse El Hombre de las Sombras, vuelve a sonar fuerte el nombre de Pascal Laugier, director de una de las óperas primas que más ha marcado el cine de género como es Martyrs (2008).

El francés nos presenta GhostLand, en la que veremos cómo una madre hereda una casa junto a sus dos hijas pero que en su primera noche se verán sometidas a un allanamiento de morada por parte de unos desconocidos y la madre deberá luchar por salvar su vida y la de sus hijas.


Dieciséis años después del incidente, y tras tratar de rehacer su vida, una con más pena que gloria respecto a la otra, volverán a reunirse de nuevo en la casa. Los recuerdos pondrán a prueba a las hermanas y los miedos que viven en ellas desde entonces no tardarán en emerger.

El estreno de GhostLand está previsto en Francia para el 14 de Marzo. Como aperitivo, ya podéis disfrutar de su póster y trailer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cariño,tiene que estar bien ,si,tiene muchos movientos rápidos en algunas secuencias, y eso a mi me acojona ,son momentos de sobresalto asegurado.
Esperemos ver que tal.
Besos mi amor.