SLIDER

8/9/13

THE RAID 2: BERANDAL - ESTRENO EN INDONESIA


Hoy se estrena en Indonesia la esperada secuela de The Raid, la aclamada película dirigida por Gareth Evans y que nos hizo a todos vibrar hace un par de años con su adrenalínica acción.

Bajo el nombre de The Raid:Berandal se presenta la continuación de la historia que nos ofreció su predecesora: Rama (Iko Uwakis) se ve obligado a infiltrarse en los bajos fondos de Yakarta para desenmascarar al sindicato del crimen organizado y así poder proteger a su familia.

El resto del reparto está compuesto por Julie Estelle, Tio Pakusodewo, Alex Abadd, Mathias Muchus, Marsha Timothty y Ryûhei Matsuda.


3 comentarios:

Machete dijo...

No la veo como para una segunda parte, le pasará lo mismo que a Ong-Bak, la primera molaba, la segunda no tanto...

HateLove dijo...

Buenas Machete!

Esta secuela es toda una incógnita, The Raid fue toda una sorpresa que yo creo que ninguno nos esperábamos y en parte ahí radica su éxito.

Para esta segunda parte ya tenemos un espejo en el que mirar y las expectativas son altas, así que la probabilidad de decepción también lo es…

De todas formas yo espero como mínimo la misma acción y entretenimiento que en su predecesora.

Saludos!!!

Machete dijo...

El problema en un caso así, es que si es lo mismo decepciona y si cambia demasiado, también. Es muy dificil encontrar el equilibrio perfecto para contentar al espectador.