SLIDER

13/9/13

EL ESTRENO DE LA SEMANA - AFTERPARTY


Esta semana se presenta floja en la cartelera nacional donde el título de más renombre que llega es el nuevo blockbuster de Roland Emmerich que seguro que atrae a un buen grupo de espectadores con ganas de acción y explosiones.

Nosotros por nuestra parte destacamos el único título que se estrena que está relacionado con el mundo del terror, la española Afterparty dirigida por el debutante Miguel Larraya.


Martín (Luis Fernández) es el protagonista de “Campamento sangriento”, una exitosa serie de TV y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. 

Una mañana despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. 

A través de un móvil desde el que no pueden llamar, comienzan a recibir vídeos que muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la casa, ejecutadas por un misterioso personaje vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza Martín.”

Afterparty está protagonizada por Luis Fernández, Úrsula Corberó, Alicia Sanz, Ana Caldas y Andrea Dueso, y desgraciadamente no se puede decir que haya recibido críticas demasiado positivas hasta el momento..


3 comentarios:

miquel zueras dijo...

Coincido completamente. Se me hizo larga a pesar de su duración.
Me ha gustado tu crónica sobre Devil Pass. También me gustan los mokumentarys como los de Christopher Guest.
Saludos. Borgo.

nikofb dijo...

Buenas miguel! la verdad es que si, Afterparty se hace muy pesada para lo que es y termina fallando en casi todo a partir de la media hora inicial. Devil's Pass aunque algo bizarra al final es un buen entretenimiento y no deja de ser curiosa la "excusa" que se sacan para justificar el caso real.

Me alegro de también seas fan de los mokumentarys! que aunque sale mucha basura hay muchos que han llegado a gustarme más que otras películas convencionales.

Un saludo y gracias por pasarte!

HateLove dijo...

Pues de momento a esta no me acerco ni de broma…