14/9/13

OPEN WINDOWS - PRIMER TRAILER DE LO NUEVO DE VIGALONDO


Que buena pinta tiene el trailer de Open Windows, la próxima película de Nacho Vigalondo que cuenta con un reparto internacional compuesto por Elijah Wood, Sasha Grey y Neil Maskell.

En este trailer ya podemos hacernos una idea de la estética del film, que se había anunciado que se desarrollaba a tiempo real y que lo podríamos seguir a través de las diferentes ventanas que se abrían en la pantalla de un ordenador portátil.

También sabemos que se utilizaran 12 tipos diferentes de cámaras entre las que se encuentran las de la webcam, móviles, tráfico, cartografía, seguridad, tablets… diferentes dispositivos que nos retransmitirán la acción de manera trepidante.

En Open Windows seguiremos a Nick (Elijah Wood) un fan de una famosa actriz llamada Jill (Sasha Grey) que esta en manos de un psicópata (Neil Maskell) que tiene preparado un mortal juego para ambos.

Open Windows tiene prevista su fecha de estreno para principios del próximo 2014.

4 comentarios:

nikofb dijo...

Vaya! tenía pensado mandártelo y al final has sido mas rápido que yo jaja

Pinta interesante la verdad, me gusta lo de que sean varias cámaras a la vez y además Sasha Grey parece que además de otras cosas, también sabe actuar decentemente (lo poco que sale). A ver si le dan una fecha de estreno exacta.

Un saludo!!

Machete dijo...

Me ha dejado un poco confuso, espero que no sea tan caótico en el metraje. Por cierto, eso, con las conexiones de aquí no se sería posible. XD

HateLove dijo...

Buenas Niko!!

Para una vez que estoy atento no te quejes jaja

La verdad es que tiene muy buena pinta el trailer, confío bastante en lo que pueda salir de esta película.

Pues yo estoy empezando a interesarme por la filmografía de Sasha Grey y no me parece para nada mala actriz, sobretodo en películas como Fuck Slaves o Masturbation Nation…:)

Un abrazo!

HateLove dijo...

Buenas Machete!!

Con las conexiones de aquí la película duraría por lo menos 12 horas…

Por lo que hace al metraje no creo que sea así todo el rato! A la media hora estaríamos ya con los ojos fuera de sus orbitas!

Saludos!