SLIDER

24/9/13

COLECCIONISTA DEL MAL - SORTEO DE DOS ENTRADAS


Tras el éxito que cosecho el espectáculo de terror El Psicópata, la productora Creaciones Interactivas vuelve a la carga con su nuevo y terrorífico show: Coleccionista del Mal.

Para los que no conozcan el trabajo de Creaciones Interactivas se trata de una compañía que ha creado una nueva forma de ocio. Mezclando disciplinas como el teatro, la magia, y el terror en vivo han dado forma a una experiencia teatral única y sin precedentes en nuestro país.
Espacios reales, nunca teatros. Con lo último en efectos especiales, maquillaje, hologramas, proyecciones; todo lo necesario para dar la sensación de una realidad ficticia y terrorífica que dispara la adrenalina del espectador que se convierte en un personaje más.
Todo esto es el sello y marca de esta propuesta original, y de calidad, en la escena madrileña.

En su nuevo espectáculo 15 personas serán convocadas por el antropólogo y chamán D.Hector Luna. Se les citará en un lugar secreto del centro de Madrid para descubrir su colección privada de objetos malditos.
En la convocatoria se hará una demostración de la maldición y del oscuro poder de algunos objetos de la colección con la participación de los asistentes.
Se guarda para el final la última y más peligrosa adquisición del profesor Luna. Se advierte que las consecuencias de la visita son imprevisibles ya que la manipulación de dichos objetos desata fuerzas  del todo irracionales e incomprensibles para el ser humano. (Si acude será bajo su responsabilidad, pero eso sí, a los que entréis, perded toda la esperanza…)

Coleccionista del Mal alzará el telón el próximo día 3 de octubre. Si queréis formar parte activa de este espectáculo de terror y magia podéis realizar vuestra reserva mediante e-mail (coleccionista@coleccionistadelmal.com) o vía telefónica (630263172).

Desde El Último Blog a la Izquierda queremos colaborar con este estupendo proyecto sorteando dos entradas para una de sus sesiones. Para participar debéis indicarnos vuestro nombre y correo electrónico y decirnos cuál es el objeto más terrorífico que tenéis en vuestras casas. Podéis participar a través de los comentarios del blog, Facebook y Twitter. El ganador se dará a conocer el próximo día 1 de octubre.

8 comentarios:

Mario dijo...

Diría que es una colección de pelucas de mi santa abuela de todos los estilos y colores y que está guardada en el trastero. Son bastante curiosas y dan bastante yuyu por saber su pertenencia y el hecho de guardarlas como 'recuerdo'.

HateLove dijo...

Buenas Mario!

Muchas gracias por participar en el concurso, necesitariamos tu e-mail para poder contactar contigo en caso de que seas el ganador.

Saludos.

Kenya_ dijo...

La zapatilla de mi madre cada vez que 'la piso lo fregao'!! Terrorífica!!! :P

piespun dijo...

Pues dado que se le puede considerar un "objeto" cuando entra en modo vegetativo delante de los programas de tertulianos; y la mala leche que se gasta cuando no esta viendolos....pues creo que la respuesta es...mi suegra ;)

nikofb dijo...

Lástima que estas cosas me pillen tan lejos, sino de cabeza que me iba que ya me entraron ganas con la edición anterior. Suerte a los que participéis!

PD: Voto por una recogida de firmas para que vayan de gira por España! por imposible que sea jaja

masss dijo...

Objeto terrorífico como tal no, pero cuando viene mi suegra puede pasar cualquier coas.

Unknown dijo...

...pués una foto de mis bisabuelos del 1900...que está colgada en la casa vieja de mi abuela. Es una mezcla de foto y dibujo, es muy rara... y da un miedo...porque tienen unas caras...

HateLove dijo...

Ya tenemos ganador de las dos entradas para el espectáculo Coleccionista del Mal : @lililop_ enhorabuena!